Fútbol Internacional

Nace un villano, el nuevo menosprecio de Endrick a Lionel Messi

La joya de Brasil volvió a hacer de menos al capitán de la Selección Argentina.

Por Pedro Ramirez

La joya de Brasil volvió a hacer de menos al capitán de la Selección Argentina.

Endrick todavía no cumplió 18 años, pero ya comienza a moldearse como un nuevo villano para Argentina. El joven futbolista del Palmeiras fue verdugo de la Albiceleste en la final del Mundial Sub-17 y en el último tiempo tuvo algunas declaraciones públicas en contra de Lionel Messi que no gustaron para nada el país.

Primero fue en la conferencia de prensa previa al choque entre Brasil y Argentina en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, cuando dejó en claro que la Pulga no era su jugador favorito. Sin embargo, recientemente lo confirmó con un nuevo menosprecio que indignó a los fanáticos del máximo ganador del Balón de Oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para ser más precisos, Endrick se sometió a un reto en el que tenía que armar al jugador perfecto atributo por atributo, pero no eligió a Messi en ninguno. Por el contrario, eligió a Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Jude Bellingham, Vinicius, Toni Kross, a él mismo y hasta a Abel Ferreira (en mentalidad). Ahora bien, es más que evidente que con estas elecciones quiso quedar bien con los hinchas de Real Madrid de cara a su arribo.

El menosprecio anterior de Endrick contra Messi

Antes del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, la joven estrella del Real Madrid habló en conferencia de prensa y dijo al ser consultado por Leo: "Para mí Pelé es el rey, no hay nadie que se acerque a ser comparado con él". No conforme con ello, más adelante completó: "Soy más fan de Cristiano Ronaldo, pero será una experiencia maravillosa ver a Messi de cerca". De esta manera, Endrick no solo puso a la Pulga por detrás de Pelé, sino también de CR7. No obstante, el clásico sudamericano tuvo final feliz para la Albiceleste: ganó 1-0 con gol de Nicolás Otamendi.

Temas


Más noticias