Fútbol Internacional

Mientras todos pedían por Lisandro Martínez, lo que hizo Otamendi en Argentina

El experimentado defensor fue nuevamente titular en el equipo y mostró un nivel durante el primer tiempo que sorprendió.

Por Andres Fuentes

El experimentado defensor fue nuevamente titular en el equipo y mostró un nivel durante el primer tiempo que sorprendió.
El experimentado defensor fue nuevamente titular en el equipo y mostró un nivel durante el primer tiempo que sorprendió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tanta espera y muchas especulaciones, llegó finalmente el día para la Selección Argentina: Se jugaría su pase a los octavos de final ante Polonia, en donde un triunfo lo depositaría en la siguiente instancia. El horario estipulado fueron las 16 horas (horario argentino), misma hora que el encuentro que iban a disputar Arabia Saudita contra México, para evitar todo tipo de especulaciones. 

Luego de los himnos y el saludo protocolar, llegó el pitido del árbitro que dio inicio al duelo trascendental. Desde el inicio, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni dominó a los europeos, siendo superiores en todos los aspectos. Tuvo mucho más la posesión, siempre se jugó en campo rival y las jugadas de peligro fueron todas albicelestes.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

Luego de querer golpear a Lionel Messi, lo que dijo Canelo Álvarez y sorprendió



Tras el Mundial, el club que pone 200 millones para llevarse a Cristiano Ronaldo

El que más situaciones tuvo fue Julián Álvarez, quien tuvo dos mano a mano inmejorables pero que el arquero Wojciech Szczęsny se los detuvo muy bien. Otro de gran nivel fue Marcos Acuña, quien se asoció espectacularmente con Alexis Mac Allister y también tuvo dos jugadas de gol, aunque menos claras que la ‘Araña’, incluyendo un remate espectacular que se fue pegado al palo.



Párrafo aparte se merece Lionel Messi, quien fue de lo mejor del equipo junto a Ángel Di María. Ambos estuvieron muy activos y le dieron juego permanentemente a la ‘Scaloneta’, que tuvo un penal a favor en los pies de ‘La Pulga’. Sin embargo, por más que lo haya ejecutado bien fuerte y esquinado, nuevamente el arquero polaco estuvo espectacular y ya atajó dos tiros desde esa vía en la copa.

La figura que sorprendió a todos

Si bien no padeció  mayores complicaciones en defensa, cada vez que lo exigieron Nicolás Otamendi respondió con una solvencia enorme. No le dejó tocar una pelota productiva a Robert Lewandowski, acaso una de las máximas figuras de esta copa del mundo. En la previa al torneo, todos pedían que la zaga central la conformen ‘Cuti’ Romero y Lisandro Martínez, pero la experiencia del jugador del Benfica les tapó la boca a todos.


Más noticias