Fútbol Internacional

Mientras se pelean por Messi en Europa, la decisión de Ten Hag con Cristiano

El argentino tiene varias ofertas para continuar su carrera, por su parte el Bicho podría salir del United luego de sus polémicas declaraciones

Por Pedro Ramirez

El argentino tiene varias ofertas para continuar su carrera, por su parte el Bicho podría salir del United luego de sus polémicas declaraciones

Lionel Messi está enfocado en el Mundial de Qatar, sin embargo, desde Europa están atentos a su futuro, ya que a mediados de 2023 finaliza su contrato con el PSG. Mientras los parisinos esperan convencerlo de que continúe en el club, varios equipos también sueñan son tenerlo en sus filas. Situación distinta vive Cristiano Ronaldo, quien tendría los días contados en el Manchester United y dos gigantes del Viejo Continente ya le dieron la espalda.

La ‘Pulga’ decidirá su futuro tras la Copa del Mundo. Mientras el PSG espera que firme una extensión de contrato hasta 2025, el FC Barcelona y Manchester City buscan llegar a un acuerdo con el máximo ganador del Balón de Oro (7). Desde la MLS, el Inter de Miami también pretende al capitán de la selección argentina.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Luego de ser traicionado por el Barça, de lo que se arrepiente Messi en el club

Renunció a Argentina, pensó que sería fácil jugar por otro país, no irá a Qatar

Por su parte, Cristiano Ronaldo vive un momento crítico a poco del Mundial de Qatar. El ‘Bicho’ tuvo unas desatinadas declaraciones donde atacó al Manchester United, dueños del club, Erik ten Hag e hinchada de los ‘diablos rojos’. La situación, como señalan los medios ingleses, desencadenaría en su salida tras finalizar la cita mundialista, por pedido del técnico neerlandés.

Los dos clubes que ya dieron la espalda a CR7:

En medio de las especulaciones sobre su futuro, PSG y Bayern Múnich negaron que haya un interés en contratar al máximo goleador de la Champions League. Aunque tiene contrato hasta junio de 2023 con el United, su futuro estaría lejos del cuadro británico, pero todavía no hay nada claro. A sus 37 años, perdió protagonismo en la Premier League, donde apenas registra un tanto en la presente temporada.

Temas


Más noticias