Fútbol Internacional

Mientras a Ethan Mbappé no le gustó ver a Messi, lo que hizo Marco Verratti

El italiano tiene una gran relación con el campeón del mundo y lo demuestra día a día

Por Pedro Ramirez

El italiano tiene una gran relación con el campeón del mundo y lo demuestra día a día
El italiano tiene una gran relación con el campeón del mundo y lo demuestra día a día

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi regresó a la disciplina del PSG, luego de haber ganado el Mundial de Qatar, y llamó la atención la reacción de Ethan Mbappé, hermano de Kylian. Al menor no le gustó nada el retorno del campeón del mundo, mientras que Marco Verratti, volante italiano, es uno de los elementos más emocionados con la presencia del máximo ganador del Balón de Oro (7).

Durante el pasillo de honor que organizó el cuadro parisino a Messi y en el que estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y staff, se viralizó la reacción de Ethan Mbappé, quien vio cómo Leo ganó la Copa del Mundo y levantó el ansiado trofeo ante la mirada de Kylian. El hermano menor de ‘Donatello’ fue tendencia por su postura ante el retorno del mejor jugador de la historia.

Más noticias de fútbol internacional:

El ex seleccionado que traicionó a Argentina y apoyó a Francia en el mundial

Se negó a entrenar a Lionel Messi, el golpe bajo que recibe Zidane en su carrera



Mientras Ethan Mbappé no estuvo nada contento, quien más ha disfrutado de la presencia de Leo es Marco Verratti. El italiano se convirtió en el mejor amigo del capitán de la selección argentina tras la salida de Leandro Paredes del club. El mediocampista no se desapega de la ‘Pulga’ y confirma una vez más su admiración por el exjugador del FC Barcelona.

Los próximos objetivos de Messi tras conquistar la Copa del Mundo:

Lionel Messi saldó una cuenta pendiente, luego de ganar el Mundial de Qatar. Ahora, a la espera de concretar su extensión de contrato con el PSG, espera lograr todos los títulos que busca el actual campeón de la Ligue 1. Los parisinos van por la Champions League, reafirmar su hegemonía en el torneo local y obtener la Copa de Francia.


Más noticias