Fútbol Internacional

Mientras Ronaldo presumió su museo, la lección de humildad de Messi en Miami

La Pulga se encuentra de vacaciones y evidenció una vez más su simpleza.

Por Pedro Ramirez

La Pulga se encuentra de vacaciones y evidenció una vez más su simpleza.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre han sido muy opuestos tanto adentro como afuera del campo. En cuanto a estilo de juego, la Pulga es un futbolista más completo con habilidades que no se consiguen entrenando, mientras que CR7 es más un goleador nato con capacidades físicas a otro nivel. Ahora bien, dejando de lado lo deportivo, los dos tienen estilos de vida bastante distintos entre sí.

Por un lado, el portugués se ha mostrado desde siempre con una actitud más arrogante y ostentosa. Ronaldo ha tenido cientos de encontronazos y declaraciones polémicas como la de que a él lo envidian por ser “guapo, rico y gran jugador”. Ahora, con 38 años, sigue presumiendo de los lujos que se puede dar por ser el futbolista con mejor salario del mundo, entre los que destacan una colección de autos deportivos o relojes que muchos no se podrían comprar ni ahorrando toda una vida. De hecho, recientemente inauguró su propio museo en Arabia Saudita. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Messi, en cambio, lleva una vida más tranquila y familiera. En Miami se lo puede ver disfrutando de los partidos de sus hijos en sus tiempos libres o disfrutando de paseos junto a ellos y su esposa, Antonela Roccuzzo. Este martes dio una nueva muestra de su simpleza y se apareció con su mate en una estación de servicio, donde además accedió a sacarse fotos con los presentes, incluida una de las trabajadoras que no quiso dejar pasar la oportunidad aunque eso podría costarle su puesto.

Messi no volverá a jugar hasta enero

La temporada del máximo ganador del Balón de Oro (8) terminó luego del triunfo de la Selección Argentina sobre Brasil en el Maracaná y ahora recién volverá a los campos de juego el 19 de enero para el amistoso contra El Salvador. Al-Nassr, por su parte, jugó este martes por la Champions de Asia, pero Cristiano Ronaldo no tuvo minutos debido a que ya se habían asegurado el primer puesto del grupo.

Temas


Más noticias