Fútbol Internacional

Mientras Ramos se sorprendió, lo que hizo Mbappé tras la jugada de Lionel Messi

El argentino volvió a sorprender en un entrenamiento previo a lo que será el partido del PSG contra Ajaccio

Por Pedro Ramirez

El argentino volvió a sorprender en un entrenamiento previo a lo que será el partido del PSG contra Ajaccio
El argentino volvió a sorprender en un entrenamiento previo a lo que será el partido del PSG contra Ajaccio

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no para de brillar con la camiseta del PSG en la presente temporada. Previo a lo que será el compromiso contra Ajaccio, en el marco de una jornada más de la Ligue 1, el capitán de la selección argentina mostró su calidad en el último entrenamiento y dejó asombrado a Sergio Ramos. Por su parte, Kylian Mbappé se dedicó a otra cosa.

En el trabajo que realizó el cuadro dirigido por Christophe Galtier, el máximo ganador del Balón de Oro (7) mostró su calidad en el entrenamiento parisino. La ‘Pulga’ realizó un caño a Marco Verratti y causó el asombro de Sergio Ramos, quien se acercó a felicitarlo de inmediato. El español formó una gran relación con Leo desde que coincidieron en la capital francesa.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de humildad de Messi a Cristiano, cuando fue abordado por hinchas



A un mes del Mundial de Qatar, la mala noticia que recibe Lionel Messi del PSG

Mientras tanto, ‘Donatello’, quien ha sido criticado por querer imponer condiciones y creerse dueño del PSG, compartió una historia del club, donde realizó una gran jugada junto al ‘10’ de la Albiceleste. Por el momento, las cosas parecen haberse calmado a la interna del equipo, luego de días convulsionados por el supuesto pedido de Mbappé de salir tras el Mundial de Qatar.

Los siguientes retos del PSG previo a la paralización de la Ligue 1 por la Copa del Mundo:

Al PSG, líder de la Ligue 1 y puntero de su grupo en la Champions League, le restan seis compromisos entre el torneo local e internacional. El equipo de Lionel Messi espera consolidarse en la zona alta antes de la paralización de los torneos debido a la Copa del Mundo, donde Argentina se medirá en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.


Más noticias