Fútbol Internacional

Mientras PSG no lo reconocía, lo que dijo Beckham del Balón de Oro de Messi

La Pulga fue el único campeón del mundo que no recibió distinción en su club tras Qatar 2022.

Por Pedro Ramirez

La Pulga fue el único campeón del mundo que no recibió distinción en su club tras Qatar 2022.

Lionel Messi no fue feliz en PSG. Su llegada al conjunto parisino se dio de manera repentina luego de la imposibilidad del Barcelona de renovarle su contrato por el Fair Play Financiero y, aunque en un principio fue aclamado por los hinchas, más adelante los propios ultras del conjunto francés, así como también la prensa local, se volcaron en su contra, haciendo muy hostil su estadía en la ciudad.

Ahora bien, el máximo ganador del Balón de Oro (8) también sufrió maltratos por parte de la dirigencia encabezada por Nasser Al-Khelaifi. Por un lado, el club tenía la clara intención de que Kylian Mbappé sea la figura del equipo, tanto así que lo asignaron como pateador de penales y hasta le dieron la cinta de capitán por la fuerza, dejando a Leo en un segundo plano. Sin embargo, eso no fue todo.

Tal como reclamó Messi hace apenas unos meses en una charla con Migue Granados, ya como jugador del Inter Miami, PSG no lo reconoció como campeón del mundo a pesar de haber sido el MVP del torneo y todo estalló cuando lo sancionaron por un viaje a Arabia Saudita luego de una derrota contra Lorient. Ahora, David Beckham le dio una lección a Al-Khelaifi sobre cómo tratar a Lionel.

El británico, fundador de la franquicia de Miami, siempre ha hecho todo para hacer sentir cómodo a la Pulga en Estados Unidos y en las últimas horas declaró: Fue una experiencia increíble estar en ese escenario como dueño del equipo en el que juega Messi y entregarle su octavo Balón de Oro.

Al-Khelaifi le contestó a Messi por su queja de no haber sido reconocido como campeón del mundo

Días después de la famosa entrevista con Migue Granados, el mandamás del Paris Saint-Germain declaró sobre los dichos de Leo: "Como todos vieron, porque incluso publicamos un vídeo, celebramos a Messi en los entrenamientos y también lo celebramos en privado. Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era delicado celebrar en el estadio. Debemos respetar al país que derrotó, a sus compañeros en la selección de Francia y a nuestros seguidores también.

Temas


Más noticias