Fútbol Internacional

Mientras Messi piensa en Qatar, lo que vivió Cristiano y entristeció a sus fanáticos

Desde el Manchester United dieron un golpe bajo al portugués previo al Mundial

Por Pedro Ramirez

Desde el Manchester United dieron un golpe bajo al portugués previo al Mundial
Desde el Manchester United dieron un golpe bajo al portugués previo al Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se encuentra en modo mundialista. Jugó todo el compromiso amistoso contra Emiratos Árabes Unidos y ya se enfoca en lo que será el debut ante Arabia, a jugarse este 22 de noviembre. Mientras la ‘Pulga’ ya tiene la mente en Qatar, Cristiano Ronaldo sufrió un golpe bajo por parte del Manchester United, a raíz de sus desatinadas declaraciones en contra del club.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) demostró su amor por el país y actuó los 90 minutos en el amistoso contra Emiratos. Marcó un gol y dio una asistencia, en la goleada 5-0. Ahora, el delantero del PSG ya piensa en la fase de grupos del Mundial, donde se enfrentará a Arabia, México y Polonia.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

El increíble recibimiento de la hinchada de Emiratos a Messi, sorprendió a todos



La decisión que tomó Scaloni para no perjudicar a Lionel Messi en el Mundial

Por su parte, Cristiano Ronaldo tuvo una mala noticia que llegó desde Inglaterra. Luego de criticar al Manchester United, a Erik ten Hag, entrenador de los ‘diablos rojos’, y de mencionar que se siente traicionado por el club, el gigante británico tomó una radical decisión que entristeció a los fanáticos del ‘Bicho’.



¿Qué hizo el Manchester United en contra de CR7?

En las últimas horas se viralizó un video, donde se observa que personal del Manchester United retira una gigantografía con la imagen de Cristiano Ronaldo. Así, crecen los rumores sobre su salida de los ‘diablos rojos’ tras el Mundial de Qatar. Pese a tener contrato hasta mediados de 2023, la situación entre el club y el luso parece no tener marcha atrás.


Más noticias