Fútbol Internacional

Mientras Messi no se siente favorito, lo que hizo Neymar y le puede costar en Qatar

El brasileño mostró su soberbia, pese a que el pentacampeón del mundo perdió el partido contra Camerún

Por Pedro Ramirez

El brasileño mostró su soberbia, pese a que el pentacampeón del mundo perdió el partido contra Camerún
El brasileño mostró su soberbia, pese a que el pentacampeón del mundo perdió el partido contra Camerún

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está enfocado en lo que será el duelo de los octavos de final entre la selección argentina y Australia. Pese al favoritismo de la Albiceleste, la "Pulga" mostró su humildad y dijo que no se siente candidato en el Mundial de Qatar. Por su parte, Neymar tuvo un acto de soberbia que le puede costar caro a Brasil, que en la siguiente ronda se medirá a Corea del Sur.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) dio una lección de humildad cuando le consultaron sobre si Argentina es favorita para ganar la Copa del Mundo. El '10' de la Albiceleste indicó que no se siente candidato, aunque confesó que busca dar una alegría al país, en el que es su quinto Mundial (y probablemente el último) y que puede competir contra cualquier Selección.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El nuevo look del Dibu Martínez que emocionó a todos en el Mundial de Qatar



Lo que hizo la hinchada de Corea del Sur por Messi que enfureció a Cristiano

Mientras el delantero del PSG mostró su humildad, Neymar, su gran amigo y compañero en el cuadro parisino, tuvo una muestra de soberbia que se viralizó en las redes sociales. El brasileño, quien se recupera de una lesión en el tobillo que lo alejó de los dos últimos partidos de la fase de grupos, mostró una foto en el celular que impresionó a todos en su país.

¿Qué tenía Neymar en su celular?

Previo al duelo entre Camerún y Brasil, donde la Canarinha solo tenía que cumplir el calendario debido a que ya estaba clasificado desde hace una jornada atrás, Neymar estuvo en el campo de juego. El ofensivo fue captado con su celular en mano y la imagen de la Copa del Mundo como fondo de pantalla. Neymar está confiado de conseguir el ansiado título, aunque la soberbia le puede salir cara.

 


Más noticias