Fútbol Internacional

Mientras Messi maneja un Bentley, el auto en el que va a entrenar Lamine Yamal

El chico de 16 años viene siendo titular en el Barcelona de Xavi Hernández.

Por Leonardo Garcia

El chico de 16 años viene siendo titular en el Barcelona de Xavi Hernández.

A lo largo de la historia la situación económica de los futbolistas fue cambiando en gran medida mientras el negocio y la globalización fue aumentando y hoy en día los salarios son muy altos hasta el nivel que llegan a salvar a varias generaciones de su familia. Por supuesto con claro ejemplo de esto es Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y el más grande de todos los tiempos para muchos. Por eso puede darse el lujo de manejar un Bentley sin problemas. Y mientras él hace eso, ya los jóvenes como el chico sensación del Barcelona, Lamine Yamal, ya van por ese camino.

 

Está claro que este jugador de tan solo 16 años está sacudiendo a toda España y a Europa entera con su gran calidad. Es que hasta el propio Xavi Hernández ya confía mucho en él la titularidad habitualmente a pesar de la gran competencia que hay en ese puesto. Sin dudas un premio guante para un chico tan joven. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

El mediocampista menor de edad es uno de los mejores jugadores surgidos en los últimos tiempos en este club catalán y lo demuestra jugando a la altura de lo que pide una institución tan grande. No por nada con poquitos partidos en primera ya tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, según Transfermarkt. Surgido de la cantera del Barça, por ahora intenta mostrarse como un chico humilde que solo se centra en el fútbol.

 

Los autos en los que llegó Lamine Yamal a entrenar en Barcelona

Lejos del Bentley Bentayga EWB modelo base que rondaría los 286 mil dólares que compró Leo Messi cuando llegó al Inter Miami, el futbolista Lamine Yamal llegó de otra manera a entrenar al Barcelona. Es que más de una ocasión se vio el chico de 16 años compartir vehículo con sus compañeros, es decir que llega a las prácticas del predio del club catalán sin manejar y todavía no se le conoce un vehículo propio. Sí arribado con una camioneta BMW y una Cupra.

Temas


Más noticias