Fútbol Internacional

Mientras Messi fue ovacionado en EEUU, lo que vivió Mbappé en la Nations League

El francés tuvo un recibimiento hostil en Dinamarca, en el marco de la Nations League

Por Pedro Ramirez

El francés tuvo un recibimiento hostil en Dinamarca, en el marco de la Nations League

Lionel Messi recibe el cariño de la gente ya sea propia o extraña. En Francia, cuando visita con el PSG otras ciudades, los hinchas demuestran la idolatría hacia él. Mientras se encuentra con la Albiceleste en Estados Unidos también fue ovacionado, en el encuentro ante Honduras. Una situación completamente distinta a lo que vive Kylian Mbappé en Europa.

El ‘10’ de la selección argentina tiene un presente espectacular y cuenta con el cariño de millones de aficionados por todo el mundo. Durante el amistoso ante los centroamericanos, hubo miles de hinchas rivales que elogiaron a Messi, algo que se trasladó al campo de juego, donde los jugadores y cuerpo técnico de Honduras pidieron fotos a Leo.

Más noticias de fútbol internacional:

El elogio de Messi a Ronaldinho, quien no respondió si Leo es el mejor de la historia

A poco del amistoso contra Jamaica, la gran noticia que recibe Messi y Argentina

Mientras la ‘Pulga’ es querido en toda cancha que visita, Mbappé recibe la antipatía de los hinchas. Pese a su corta carrera, el egoísmo en el PSG y sus caprichos millonarios han provocado que sea resistido por aficionados que no sean franceses.

La situación que vivió en Dinamarca:

En el marco de la Nations League, la Selección de Francia visitó a Dinamarca. Los hinchas daneses no tuvieron reparo en pifiar a ‘Donatello’ cada vez que tomaba el balón. Una situación que se repitió en la Champions League, cuando el PSG fue hasta Israel para jugar contra Maccabi Haifa.

Temas


Más noticias