Fútbol Internacional

Mientras Mbappé gana 72 millones, lo que hará el PSG con Messi para que siga

El cuadro parisino quiere convencer a Lionel Messi de extender su contrato hasta de que viaje al Mundial

Por Pedro Ramirez

El cuadro parisino quiere convencer a Lionel Messi de extender su contrato hasta de que viaje al Mundial
El cuadro parisino quiere convencer a Lionel Messi de extender su contrato hasta de que viaje al Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no para de brillar con la camiseta del PSG y la directiva parisina intenta convencerlo de que extienda su contrato hasta 2025. En este contexto, sale a la luz el trabajo financiero que realiza el club líder de la Ligue 1. Mientras Kylian Mbappé gana 72 millones de euros por temporada, la ‘Pulga’ sería seducido con un incremento en su sueldo.

Semanas atrás, ‘Le Parisien’ reveló que Kylian Mbappé es el jugador mejor pagado del plantel parisino. Tras renovar su contrato, ‘Donatello’ pasó a ganar 72 millones de euros por temporada, sumado a bonos por fidelidad y por extender su vínculo. Por su parte, el máximo ganador del Balón de Oro (7) también tendría un incremento salarial si continúa en el PSG.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a que tomará una decisión tras el Mundial, el guiño de Lionel Messi al PSG



Hizo llorar a Lionel Messi, lo menospreció, ahora le llega el karma y fracasa

Ahora, L'Équipe señaló que Luis Campos, asesor deportivo del PSG, trabaja en el aspecto financiero para continuar con las negociaciones con el entorno de la ‘Pulga’. Todo apuntaría a que el cuadro parisino también intenta incrementar el valor que percibe anualmente el ‘10’ de la Albiceleste. En la actualidad, Messi gana 40,5 millones de euros por campaña.

El PSG quiere concretar la continuidad de Messi antes del Mundial de Qatar:

Aunque Lionel Messi dejó en claro que no hablará sobre su futuro hasta que termine la Copa del Mundo, el PSG no quiere perder el tiempo y espera convencerlo antes de que viaje a la cita en Medio Oriente. En medio del deseo parisino, se encuentra el sueño del FC Barcelona por tenerlo de vuelta y la intención del Inter de Miami de contratarlo en 2023.


Más noticias