Fútbol Internacional

Mientras Mbappé gana 131 millones según Forbes, el increíble valor que suma Messi

La prestigiosa revista de finanzas reveló la lista de los mejores jugadores pagados en el mundo entre sueldo y patrocinio

Por Pedro Ramirez

La prestigiosa revista de finanzas reveló la lista de los mejores jugadores pagados en el mundo entre sueldo y patrocinio

Forbes, revista especializada en finanzas, dio a conocer la lista de los 10 jugadores mejor pagados en el mundo. Los ingresos que toma en cuenta son el sueldo en cada club más los patrocinios. Kylian Mbappé, elemento del PSG, se convirtió en el futbolista con más ingresos y el valor que percibe Lionel Messi sorprendió a todos.

Hace unas semanas, el portal ‘The New York Times’ reveló que ‘Donatello’, tras su extensión de contrato con el PSG, pasó a ganar 83 millones de euros por temporada en el conjunto parisino. Esto lo convirtió en el jugador mejor pagado en el mundo por su club. A esto se le suman los millones que percibe por patrocinio. En total, la cuenta se eleva a 131.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

No es Haaland, el jugador que creó una gran amistad con Julián Álvarez en el City

Lo dijo Luis Suárez, la lección de humildad de Lionel Messi a Kylian Mbappé

De esta manera, Mbappé lidera el listado según Forbes. No obstante, Lionel Messi, a sus 35 años, es el segundo en la lista con un valor ganado de 123 millones de euros. Si bien su sueldo en el PSG es de 40 millones, el seleccionado argentino supera en patrocinio al francés (80 millones vs 50). El ‘10’ de la Albiceleste no tiene una gran diferencia económica con su compañero en Francia, quien intenta imponer condiciones a tan corta edad.

¿Quién completa el top tres de mejores pagados?

Tras Kylian Mbappé y Lionel Messi, Cristiano Ronaldo completa el top tres. El portugués, quien no ha tenido una buena temporada, gana 102 millones de euros. Aunque se encuentra en pleno declive futbolístico, el ‘Bicho’ sigue siendo un atractivo para las marcas de todo el mundo.

Temas


Más noticias