Fútbol Internacional

Mientras Lionel Messi vive feliz en familia, lo que destapó Mauro Icardi de Wanda

El delantero argentino volvió a ser noticia por las revelaciones que hizo a través de Instagram

Por Pedro Ramirez

El delantero argentino volvió a ser noticia por las revelaciones que hizo a través de Instagram
El delantero argentino volvió a ser noticia por las revelaciones que hizo a través de Instagram

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi atraviesa una nueva polémica fuera de las canchas. El delantero argentino, quien actualmente milita en el Galatasaray, destapó lo que sucede con Wanda Nara, quien también es su representante. Mientras el exjugador del PSG vive un momento complicado en el plano familiar, Lionel Messi es feliz junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

A través de Instagram, Icardi lanzó un ‘live’ donde contó lo que pasa con Wanda Nara, modelo y empresaria argentina, quien semanas atrás comentó que se separó del exseleccionado argentino. Desde Estambul, donde se habla más de su vida amorosa que de su rendimiento deportivo, hizo varias confesiones.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

Pese a ser el máximo ídolo, lo que hizo Lionel Messi y rompió al FC Barcelona



Mientras Mbappé gana 6,9 millones por mes, lo que PSG daría a Messi para que siga

“Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto”, contó Icardi, quien anotó apenas un gol (en amistoso) desde que llegó al Galatasaray.



El declive futbolístico de Icardi:

El delantero argentino, quien ha tenido una vida profesional marcada por las polémicas, debutó profesionalmente en la Sampdoria. Su desempeño en el modesto equipo hizo que el Inter de Milán ponga su mirada en él. En el cuadro ‘neroazzurro’ se convirtió en ídolo, pero abandonó la institución en 2019. Su nuevo destino fue el PSG, donde perdió protagonismo a raíz de la llegada de Lionel Messi hace un año.


Más noticias