Fútbol Internacional

Mientras Lionel Messi brilla, la nueva polémica en la que está Cristiano Ronaldo

El portugués nuevamente es criticado por una actitud que tuvo previo al duelo contra West Ham

Por Pedro Ramirez

El portugués nuevamente es criticado por una actitud que tuvo previo al duelo contra West Ham

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominaron el fútbol mundial por más de una década. Entre los dos se repartieron todos los premios individuales y marcaron una época. Sin embargo, la realidad de ambos es distinta. Mientras el máximo ganador del Balón de Oro (7) destaca en el PSG, el ‘Bicho’ tuvo una nueva polémica y es criticado en Inglaterra.

El capitán de la selección argentina no para de destacar en la Ligue 1 y Champions League. Su aporte es fundamental para que el PSG se encuentre en lo más alto del torneo local e internacional. Lleva 12 goles y 13 asistencias y su presente ilusiona a los hinchas argentinos, quienes sueñan con que la ‘Pulga’ levante la Copa del Mundo en diciembre.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Se olvidó de Mbappé, el jugador del PSG que elogió a Lionel Messi y Neymar

Lo que dijo Thierry Henry sobre Lionel Messi que dejó a todos con la boca abierta

Por su parte, Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento. Forzó la salida del Manchester United a inicios de temporada, no es titular indiscutible y tuvo una polémica con su entrenador, Erik ten Hag, quien reveló que CR7 se negó a entrar durante el duelo contra el Tottenham. Ahora, registra una nueva polémica a poco del Mundial de Qatar.

¿Qué hizo Cristiano Ronaldo en Inglaterra?

Pese a que marcó un gol a mitad de semana en la Europa League, el ‘Bicho’ fue cuestionado por su comportamiento previo al duelo frente a West Ham. En plena transmisión televisiva, se acercó a saludar a dos panelistas e ignoró a Gary Neville, leyenda del Manchester United, quien ha criticado la actitud de Cristiano en la presente temporada. El hecho generó opiniones divididas y el luso nuevamente es tendencia y no por su rendimiento en el campo de juego.

Temas


Más noticias