Fútbol Internacional

Mientras L'Équipe elogia a Messi, lo que dice del comportamiento de Mbappé

El francés volvió a protagonizar una nueva polémica tras el empate del PSG ante Reims

Por Pedro Ramirez

El francés volvió a protagonizar una nueva polémica tras el empate del PSG ante Reims
El francés volvió a protagonizar una nueva polémica tras el empate del PSG ante Reims

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la primera temporada de Lionel Messi en el PSG, el diario deportivo L'Équipe criticó en varias ocasiones a la ‘Pulga’, a quien lo señalaron como uno de los principales culpables de la eliminación parisina frente al Real Madrid, en la Champions League. No obstante, en la presente campaña, el rotativo destaca la presencia del argentino, mientras ha destapado ciertos comportamientos inadecuados de Kylian Mbappé.

Tras el compromiso copero contra Benfica, L'Équipe dedicó la portada a Lionel Messi, quien marcó un magnífico gol y extendió a ocho su cuota goleadora, sumados a las ocho asistencias entre Ligue 1, Champions League y Supercopa de Francia. Así, pasó del odio al amor hacia el capitán de la selección argentina, que tiene la mira puesta en el Mundial de Qatar.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

La pésima noticia que da Lionel Messi al PSG previo a la Champions League



El seleccionado argentino que salió lesionado y se perdería el mundial

Mientras el periódico galo destaca y elogia la presencia del máximo ganador del Balón de Oro (7), destapó la situación que atraviesa ‘Donatello’, quien volvió a protagonizar una polémica tras el empate del PSG ante Reims. A través de Instagram, se quejó nuevamente de su posición como centro delantero y utilizó el #pivotgang para mostrar su molestia.



¿Qué dijo L'Équipe sobre el comportamiento de Mbappé?

El medio francés resaltó que Mbappé sigue descontento con la decisión de Christophe Galtier de utilizarlo como centro delantero. Tras su mensaje en Instagram, el club no tiene previsto ninguna sanción. L'Équipe admite que la actitud del campeón del mundo se debe a que, al ser el centro del proyecto deportivo, su opinión no es tomada en cuenta y aumenta la molestia. 


Más noticias