Fútbol Internacional

Mientras Endrick lo ignoró, lo que dijo Kaká de Messi al armar su jugador ideal

El Balón de Oro del 2007 no dudó en deshacerse en elogios con la Pulga.

Por Pedro Ramirez

El Balón de Oro del 2007 no dudó en deshacerse en elogios con la Pulga.

Endrick desató la polémica días atrás al volver a ningunear a Lionel Messi. La joya del Palmeiras ya había puesto al máximo ganador del Balón de Oro (8) por detrás de Pelé y Cristiano Ronaldo en la conferencia de prensa previa del clásico entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y recientemente le bajó el precio nuevamente a la hora de participar en un reto de la construcción del jugador ideal.

En el mismo, el joven delantero que ya pertenece al Real Madrid excluyó al rosarino de cada una de las secciones que le fueron consultando. En cambio, se inclinó por Cristiano, futbolistas del Merengue y hasta se votó a él mismo en una de ellas. Ahora, días más tarde, Kaká se sometió a un reto parecido y le dio una lección a Endrick. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Como es sabido, Kaká fue una de las figuras que llegó a la Casa Blanca junto a CR7 y Karim Benzema, pero no tuvo problemas en rendirse a los pies de Leo, a quien eligió en la sección de ‘skills’, que vendrían a ser habilidad. Tras seleccionarlo, expresó: “Elijo a Messi, no creo que tenga que decir nada”.

¿Qué argentinos compitieron por el Balón de Oro cuando lo ganó Kaká?

En la edición del 2007, el brasileño se impuso con 444 puntos tras un magnífico año con el AC Milan, dejando como escolta a Cristiano Ronaldo (277) y a Lionel Messi en el tercer puesto (255). Sin embargo, otro que apareció en la nómina fue Juan Román Riquelme en el puesto 14 con 15 puntos, mientras que Carlos Tevez apareció en el fondo con un solo punto al igual que Memo Ochoa, Samuel Eto'o, Robin van Persie, Ryan Giggs y Dimitar Berbatov.

Temas


Más noticias