Fútbol Internacional

Mbappé se cree el mejor, lo que hizo Messi en Champions y silenció al francés

En Francia alucinaron con los cinco goles de Mbappé en la Copa de Francia y Leo le dio una nueva lección

Por Pedro Ramirez

En Francia alucinaron con los cinco goles de Mbappé en la Copa de Francia y Leo le dio una nueva lección
En Francia alucinaron con los cinco goles de Mbappé en la Copa de Francia y Leo le dio una nueva lección

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último partido del PSG, Kylian Mbappé se dio un festín y fue la figura ante Pays de Cassel, en el marco de la Copa de Francia. Tras lo realizado por ‘Donatello’, en suelo galo alucinaron con su nivel y volvieron a ponerlo como el mejor del mundo, aunque una vez más Lionel Messi dio una lección a su compañero en el conjunto parisino.

Hace unos días, el PSG jugó ante el modesto Pays de Cassel y no tuvo piedad. El cuadro dirigido por Christophe Galtier ganó 7-0 con una exhibición de Mbappé, quien marcó cinco tantos. De esta manera, se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo francés en anotar dicha cantidad de goles en un solo partido. 

Fue campeón del mundo con Messi, por poco golpea a Leo, ahora nadie lo quiere

El golpe bajo que recibe Lionel Messi previo al cierre del mercado de pases

De inmediato, la prensa francesa volvió a exaltar a su principal representante y hubo voces que lo pusieron por encima del máximo ganador del Balón de Oro (7). No obstante, el capitán de la selección argentina demostró una vez más que no hay nadie mejor que él y silenció a los simpatizantes del joven ofensivo, quien destacó en el Mundial de Qatar, aunque no pudo superar a la Albiceleste en la final.



El dato que deja en el suelo la actuación de Mbappé en la Copa de Francia:

Mientras en Francia se celebró por todo lo alto los cinco goles de Mbappé a un débil equipo, Leo hizo la misma cantidad de anotaciones en Champions League. En 2012, la ‘Pulga’ se enfrentó a Bayer Leverkusen, cuando defendía la camiseta del FC Barcelona. Ante los alemanes, el argentino no tuvo piedad y fue la figura en los octavos de final.


Más noticias