Fútbol Internacional

Mbappé ganará 630 millones en tres años en el PSG, lo que sumó Messi en el Barça

El francés se convirtió en el jugador con el mejor contrato en toda la historia del fútbol

Por Pedro Ramirez

El francés se convirtió en el jugador con el mejor contrato en toda la historia del fútbol
El francés se convirtió en el jugador con el mejor contrato en toda la historia del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores en la actualidad, por algo el Real Madrid quiso convencerlo para que llegue a la capital española en la temporada 2022-2023. Ahora, se destapa la estratosférica cifra que ofreció el PSG para que continúe en el club. ‘Donatello’ se convirtió en el jugador con el mejor contrato en la historia y Lionel Messi quedó en segundo lugar.

‘Le Parisien’ dio a conocer las cifras del nuevo contrato de Kylian Mbappé con el PSG. El delantero francés extendió su vínculo con los parisinos hasta 2024 con la opción de una temporada más, que se activará solo si el ofensivo desea. El campeón del mundo se convirtió en el jugador mejor pagado de la plantilla con un sueldo por año de 72 millones de euros brutos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

Lo que vivió el Dibu Martínez en el primer partido sin Gerrard en la Premier



Lo que dijo Ronaldo sobre si Lionel Messi es el mejor de la historia y sorprendió

Eso no es todo, ya que el PSG también ofreció una prima de 180 millones de euros por haberse quedado en la capital francesa. El club pagará 60 millones por año hasta completar el monto total. Además, consta un bono de fidelidad que irá desde los 70 millones en 2023, a 80 en el 2024 y 90 al finalizar su contrato. En total, ‘Donatello’ cobrará 630 millones en los próximos tres años.



Lo que ganó Messi tras su última renovación con el Barcelona:

Mientras Mbappé ganará 630 millones de euros, Lionel Messi, tras su renovación con el Barcelona en 2017 (hasta 2021), cobró 555 millones. De esta manera, el capitán de la selección argentina cuenta con el segundo contrato más caro de la historia y Neymar, con 267 millones, completa el podio.


Más noticias