Fútbol Internacional

Los tiene de hijos, el francés que fue humillado por Dibu Martínez en Premier League

El campeón del mundo se enfrentó con un futbolista francés del Brentford en el ocaso del encuentro.

Por Arturo Ñeriel

El campeón del mundo se enfrentó con un futbolista francés del Brentford en el ocaso del encuentro.

Pocas horas faltan para que se cumpla el primer aniversario de aquella gesta nacional ocurrida el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio Lusail. Allí, Emiliano Martínez confirmó nuevamente por qué es el mejor arquero del mundo al vencer en un duelo mano a mano a Kolo Muani en el último minuto y asegurar la definición por penales, en donde fue clave para que la Selección Argentina consiguiera el título mundial.

Ahora, el arquero de la Selección Argentina tenía que afrontar un duelo clave con el Aston Villa por Premier League. El equipo del Dibu Martínez debía visitar al Brentford por la 17° fecha con el objetivo de conseguir una victoria que le permitiera seguir prendido a la parte alta de la tabla. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo dirigido por Unai Emery no iba a tener las cosas tan sencillas en su visita al Brentford. Antes de irse al descanso, el panorama comenzaba a ponerse oscuro con un gol del equipo local; pero, en el complemento los Villans se vieron beneficiados con la expulsión de Ben Mee y el equipo del Dibu Martínez consiguió dar vuelta el asunto 2-1. Para colmo, cuando el partido se moría, el campeón del mundo fue protagonista de un polémico episodio en donde se cruzó con un futbolista francés de las Abejas.

El francés que fue humillado por el Dibu Martínez

Emiliano Martínez fue el protagonista varios cruces con el franco-argentino Neal Maupay, quien fue a buscarlo tras una acción que casi termina en papelón de la defensa de los Villans y con un empujón lo sentó en el piso. El argentino no fue menos y, en una jugada posterior, luego de que Maupay se tirara al suelo ¿para ganar tiempo quizás? intentó levantarlo tirando de su camiseta y le recriminó: “no te hagas el boludo". Humillándolo ante todos los presentes y generando un tumulto entre los futbolistas de ambos equipos, lo que le valió la tarjeta amarilla.

Temas


Más noticias