Fútbol Internacional

Lo que piensa Sergio Ramos sobre Lionel Messi y sorprende a Mbappé

Pese a ser más cercano al francés, el defensor reconoce la calidad del capitán de la Albiceleste

Por Pedro Ramirez

Pese a ser más cercano al francés, el defensor reconoce la calidad del capitán de la Albiceleste
Pese a ser más cercano al francés, el defensor reconoce la calidad del capitán de la Albiceleste

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizaron una serie de conflictos durante su época en el fútbol español, cuando jugaban en el FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Sin embargo, coincidieron en el PSG y crearon una buena relación. El defensor es el líder del camerino parisino y también tiene una gran amistad con Kylian Mbappé. Pese al nexo con el galo, el zaguero no dudó en elogiar a la ‘Pulga’.

Meses atrás, al excapitán del Real Madrid le pidieron definir con una sola palabra al máximo ganador del Balón de Oro (7). El campeón del mundo con España, en 2010, no lo pensó ni un segundo y resaltó al actual campeón de la Copa América, quien brilla con la camiseta del PSG, donde lleva ocho goles y ocho asistencias en la campaña 2022-2023. 

Más noticias de fútbol internacional:



Pese a su nivel, la traición que prepararía PSG a Messi para beneficiar a Mbappé

La decisión que tomará Allegri con Leandro Paredes que sorprende en la Juventus



Entrevistado por el canal oficial del PSG, Ramos mencionó que Messi es “único”. Sin dudarlo, definió a su exrival y demostró la admiración que tiene hacia el argentino, quien está enfocado en el Mundial de Qatar, donde la Selección dirigida por Lionel Scaloni se medirá en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.

Pese a la amistad con Mbappé, Ramos reconoce al mejor del mundo:



Durante la presente temporada, Ramos y Mbappé han creado una sólida amistad. Inclusive, en la Ligue 1, mientras el defensor fue suplente, ‘Donatello’ fue a dedicarle un gol y confirmaron su gran relación. Pese a esto, el español reconoce que Lionel Messi sigue siendo el mejor del mundo ante la sorpresa del joven galo, quien intenta imponer condiciones en el vestuario parisino.


Más noticias