Fútbol Internacional

Lo que hizo Papu Gómez en el Balón de Oro que confirma su mala relación con Messi

Alejandro era de los más unidos a Leo en la Selección Argentina, pero eso cambió en el Mundial.

Por Pedro Ramirez

Alejandro era de los más unidos a Leo en la Selección Argentina, pero eso cambió en el Mundial.
Alejandro era de los más unidos a Leo en la Selección Argentina, pero eso cambió en el Mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ruptura del vínculo entre Alejandro Gómez y los jugadores de la Selección Argentina es uno de los misterios sin resolver más grandes que envuelve a la ‘Scaloneta’. Si bien el combinado nacional atraviesa un excelente momento desde la obtención de la Copa América allá por 2021, la realidad es que siempre queda esa espina por saber qué fue lo que pasó con el Papu, uno de los futbolistas que integraba el grupo de referentes junto a Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, pero que de la noche para la mañana le soltaron la mano.

Si bien los motivos se desconocen, lo cierto es que la enemistad es real. La gran mayoría de los campeones del mundo lo dejaron de seguir en redes sociales, ya nadie le comenta en Instagram y, por si fuera poco, nunca más volvió a ser convocado por Lionel Scaloni. Esto tomó por sorpresa a todos en su momento debido a que en plena fase de eliminación directa del Mundial realizó un stream con Messi y el Kun Agüero en el que la buena onda todavía persistía y se dio el famoso episodio de su comparación con David Beckham.

Ahora bien, algo que volvió a ratificar que el Papu Gómez ya no se lleva con el capitán de la Selección fue lo que hizo el jugador del Monza durante la ceremonia del Balón de Oro. Mientras que todos los campeones del mundo estaban prendidos a lo que sucedió con Messi y Dibu Martínez en la gala, Alejandro decidió festejar el cumpleaños de su hijo en medio del evento que se llevó a cabo en París.



El otro indicio de que Papu Gómez ya no tiene relación con Messi



Recientemente, cuando todavía defendía los colores del Sevilla, el club español hizo un juego de preguntarle a sus futbolistas cuál era el contacto más famoso que tenían en sus celulares. Los argentinos del plantel respondieron “Messi”, a excepción del Papu, quien soltó “Duki o Bizarrap”. Ahora, el experimentado volante lucha por demostrar su inocencia en un doping positivo.


Más noticias