Fútbol Internacional

Lo comparaban con el Dibu Martínez y el ridículo momento que vive Memo Ochoa

El arquero campeón del mundo era rebajado en México por Ochoa, quien vive un sorprendente momento en Italia.

Por Andres Fuentes

El arquero campeón del mundo era rebajado en México por Ochoa, quien vive un sorprendente momento en Italia.

La actualidad de Emiliano Martínez tanto a nivel grupal como individual como grupal es inobjetable. Campeón del mundo con la Selección Argentina, el marplatense puso todo de él para que el elenco albiceleste corte la mala racha de 36 años sin títulos mundiales, y se lució en momentos cruciales en Qatar 2022, en donde fue elegido el mejor portero del campeonato.

Sin escaparle a este éxito a nivel selecciones, el surgido en Independiente de Avellaneda volvió a atajar en el Aston Villa y sigue siendo de lo más importante dentro del equipo. El sábado pasado, Dibu fue realmente importante en el triunfo 3-1 de su club ante Leeds United, para seguir escapando de los puestos del descenso con tapadas monumentales.

Más noticias de fútbol internacional:

El golpe bajo de FIFA a Lionel Messi luego de haber ganado el Mundial de Qatar

No le tembló la mano, la lección de Scaloni a Guardiola con Julián Álvarez

Sin embargo, ante gran parte de la prensa y el público internacional el ex guardameta del Arsenal fue siempre rebajado. En lugares como España, Francia, Colombia y México esperaban cualquier mínimo error del jugador de 30 años para burlarse sin sentido alguno, siendo que viene de ser campeón de América y luego del mundo, pero los ‘haters’ nunca faltan.

Particularmente en México, la bronca que le tienen es desmedida y sacaban pecho por su guardameta estrella Guillermo Ochoa, quien hace poco fue traspasado al Salernitana de la Serie A italiana. En la semana había perdido ante Milan 1-2 pero haciendo un buen papel; sin embargo este domingo recibió un duro golpe que será complicado de dejar atrás rápidamente.

El mal momento de Memo Ochoa en el Calcio

Su equipo visitaba al siempre complicado Atalanta en Bérgamo, con el objetivo de seguir sumando puntos para escaparle a los puestos de descenso. De todos modos eso estuvo lejos de pasar, ya que encajó la inédita marca de ocho goles en contra, para irse humillado al vestuario y generando un gran dolor de cabeza en hinchas y cuerpo técnico.

Temas


Más noticias