Fútbol Internacional

La reacción de Cuti Romero a la pregunta de quién es mejor entre Messi y Cristiano

El campeón del mundo fue abordado por un joven hincha del Tottenham, quien sacó una carcajada del defensor

Por Federico Bulos

El campeón del mundo fue abordado por un joven hincha del Tottenham, quien sacó una carcajada del defensor
El campeón del mundo fue abordado por un joven hincha del Tottenham, quien sacó una carcajada del defensor

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominaron el fútbol europeo por más de una década y entre los dos se repartieron todos los premios individuales posibles. Sin embargo, con la obtención de la Copa del Mundo por parte de Leo, se rompió el debate sobre quién es el mejor. Ahora, Cristian Romero vivió un curioso momento al ser consultado sobre la ‘Pulga’ y el ‘Bicho’. La reacción del ‘Cuti’ lo dijo todo.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) ratificó que es el mejor jugador de la historia al ganar la Copa del Mundo. Además, eliminó cualquier discusión sobre la comparación con Cristiano, quien ha tenido una temporada para el olvido y decidió salir del fútbol europeo para fichar por Al Nassr de Arabia Saudita.

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a ganar el mundial, el golpe bajo que da FIFA a la Selección Argentina

Tras sus gestos en Qatar, la decisión final de FIFA sobre sancionar al Dibu Martínez

En este contexto, Cristian Romero fue abordado por un joven aficionado, quien quiso inmortalizar el momento pidiendo el autógrafo del ‘Cuti’. Mientras el defensor firmaba una figurita del Mundial de Qatar, el pequeño hincha del Tottenham le preguntó sobre quién es mejor entre Leo y Cristiano. El campeón de mundo tuvo una divertida reacción, ya que sonrío y dijo: “Messi, obviamente”.

Romero, clave en la selección argentina para ganar el Mundial:

Aunque llegó con molestias a la Copa del Mundo y se evidenció en la derrota sorpresiva contra Arabia Saudita, el zaguero logró recuperarse y firmó una competencia monumental. En la final frente a Francia fue una muralla y logró levantar el ansiado título, después de una dramática definición desde la tanda de penales.


Más noticias