Fútbol Internacional

La lección de humildad de Messi a Cristiano, al ser consultado sobre quién es mejor

El campeón del mundo demostró una vez más que es el mejor dentro y fuera de la cancha

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo demostró una vez más que es el mejor dentro y fuera de la cancha
El campeón del mundo demostró una vez más que es el mejor dentro y fuera de la cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron la rivalidad deportiva más grande de la historia. Ambos dominaron el fútbol europeo por más de una década, se repartieron todos los premios individuales posibles, pero el debate sobre quién es el mejor se acabó cuando Leo logró la Copa del Mundo. Ahora, la ‘Pulga’ da una lección de humildad al ‘Bicho’, quien terminará su carrera en Medio Oriente.

Hace poco, CR7 fue anunciado como nuevo refuerzo de Al Nassr. El seleccionado portugués, quien no brilló en Qatar y fue suplente en octavos y cuartos de final, firmó un contrato con el cuadro de Arabia Saudita hasta 2025, a cambio de 200 millones de euros por temporada. En su presentación, demostró su elevado ego.

Más noticias de fútbol internacional:

No quiere ser suplente en la Selección, renunciaría al país y jugaría por España

Antes de llegar a Manchester, el tenso cruce entre Weghorst y Lisandro Martínez



El luso señaló que su trabajo en Europa ya estaba completo y que no aceptó la propuesta desde Medio Oriente por el dinero. Años atrás, el máximo goleador de la Champions League fue consultado sobre quién es el mejor futbolista y el ‘Bicho’ señaló: “No veo a nadie mejor que yo. Veo que hago cosas que otros no pueden hacer. Soy un jugador completo, el mejor de la historia”.

La humildad de Lionel Messi y la respuesta a la soberbia de Cristiano:

Mientras el exdelantero del Real Madrid demostró su soberbia, al actual campeón del mundo también le preguntaron si se siente el mejor de todos los tiempos, a lo que comentó: “No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos iguales cuando comienzan los partidos. La gente es la que determina quién es el mejor”.


Más noticias