Fútbol Internacional

La increíble reacción de Kahn al enterarse del cruce entre Bayern Múnich y Messi

El equipo parisino se medirá en los octavos de final de la Champions League a los alemanes

Por Pedro Ramirez

El equipo parisino se medirá en los octavos de final de la Champions League a los alemanes
El equipo parisino se medirá en los octavos de final de la Champions League a los alemanes

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG ya conoce a su rival en los octavos de final de la Champions League. Al terminar segundo en su grupo, el cuadro francés esperaba no cruzarse con los gigantes europeos, pero la suerte no lo acompañó. Finalmente, el equipo galo enfrentará al Bayern Múnich. Ahora, Oliver Kahn, director general del conjunto alemán, tuvo una curiosa reacción al enterarse del choque frente a Lionel Messi.

Pese a que tuvo una campaña casi perfecta, donde apenas cedió dos empates y terminó en segundo lugar por la cantidad de goles que hizo en condición de visitante, el PSG tendrá que medirse en la otra ronda ante el poderoso Bayern Múnich. Tras confirmarse el cruce, Kahn, exportero de la selección teutona, habló sobre lo que serán los octavos de final, que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso jugar junto a Messi, brilla en Champions y Scaloni lo ignoró para Qatar



Prefirió irse del PSG antes que jugar con Messi, ahora no irá al Mundial por lesión

Sobre el choque contra el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el exjugador alemán comentó: "Creo que es nuestro destino (risas). Será un gran partido, con los mejores jugadores del mundo que se enfrentarán. Falta mucho tiempo, es difícil decir cómo será el partido", detalló Kahn, quien ocupa el tercer puesto de los mejores porteros de toda la historia.

Lionel Messi, cara y cruz frente al Bayern Múnich:

Si bien se han enfrentado en más de una ocasión, hay dos cruces históricos entre Leo y Bayern Múnich que quedaron en la memoria de los amantes del fútbol. El primero, en 2015, cuando el capitán de la selección argentina bailó a los teutones en el Camp Nou, con humillación incluida a Jerome Boateng. El segundo, la tragedia de Lisboa. El Barcelona, con Messi de capitán, cayó 8-2 ante los alemanes.


Más noticias