Fútbol Internacional

La drástica decisión que tomó Dibu Martínez con su carrera y nadie puede creer

El arquero de la Selección Argentina sigue dando que hablar y ahora tomo una determinación que pocos esperaban.

Por Andres Fuentes

El arquero de la Selección Argentina sigue dando que hablar y ahora tomo una determinación que pocos esperaban.
El arquero de la Selección Argentina sigue dando que hablar y ahora tomo una determinación que pocos esperaban.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez se metió en el corazón de todos los argentinos luego de su impecable mundial. A sus 30 años, el marplatense salvó al seleccionado de Lionel Scaloni en varias oportunidades dentro de la Copa del Mundo, pero la que sin dudas perdurará en la memoria colectiva es la de la final: Ese remate en soledad de Kolo Muani que impactó en su pierna para evitar la catástrofe fue vital.

Luego tenemos su habitual ritual en las definiciones por penales, en donde parece agrandarse y sacar lo mejor de él. Pero quizás eso ya no pueda hacerlo más, porque la FIFA tomó cartas en el asunto y ante reiteradas quejas de diferentes personalidades del fútbol, los arqueros ya no podrán acercarse más a sus ejecutantes en la previa del remate, algo realmente insólito.

Más noticias de fútbol internacional:



No es tomado en cuenta por Argentina, juega en Europa y daría el sí a México

Pese al fracaso, el campeón del mundo que pide la continuidad de Mascherano



Sin embargo, hay otro tema por el cual todos se vieron sorprendidos, aunque lo mencionado anteriormente ya también lo hizo. Resulta que dentro de poco tiempo, precisamente en junio cuando todos los clubes en Europa entran en receso, el Dibu podría dejar la actividad para dedicarse a otro deporte, ¿Se retira? Nada de eso: Incursionará para otra actividad, pero por un tiempo.

En una entrevista al medio local de Mar del Plata La Capital, su hermano Alejandro Martínez reveló que comenzará a competir a partir del próximo fin de semana en el automovilismo nacional argentino. Será en el marco de la Copa Bora, y su vehículo llevará obviamente el número 23. La idea es invitar al Dibu cuando esté de vacaciones a correr con él, ya que es un gran amante de las carreras.



El futuro de Dibu Martínez

Más allá de esta actividad extra futbolística que desarrollará en algunos meses, lo cierto es que dentro del deporte rey nada está claro para él. Tras el mundial que ganó con Argentina, muchos equipos pusieron sus ojos en él, pero la parte fuerte del mercado de pases es a mitad de año, por lo que algún gigante del Viejo Continente podría tentarlo para sumarse a su plantel.


Más noticias