Fútbol Internacional

La acción de Chiqui Tapia que pone en duda la continuidad de Scaloni en Argentina

El entrenador argentino aún no firmó la extensión de su contrato, y un detalle sobre el presidente de la AFA podría explicarlo.

Por Andres Fuentes

El entrenador argentino aún no firmó la extensión de su contrato, y un detalle sobre el presidente de la AFA podría explicarlo.
El entrenador argentino aún no firmó la extensión de su contrato, y un detalle sobre el presidente de la AFA podría explicarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina fue un baño de gloria para todos los nacidos en ese suelo, en donde también consigo trajo paz entre la Asociación del Fútbol Argentino y el cuerpo técnico del seleccionado, algo que hace rato no se veía, teniéndonos que remontar a la época de José Néstor Pekerman al frente de equipo, ya que era un hombre de la casa y 100% de Humberto Grondona.

Hay un detalle que todavía hace ruido entre todos los argentinos, y el mismo es que aún el nacido en Pujato no puso la firma de su contrato para seguir al frente del combinado por cuatro años más, algo que a priori ya está arreglado de palabra. Sin embargo, en las últimas horas el reconocido periodista Ernesto Cherquis Bialo dio detalles de una relación tormentosa entre Chiqui Tapia y el DT.

Más noticias de fútbol internacional:



La absurda comparación que hicieron del Cuti Romero en Inglaterra que sorprende

Lo pusieron a la altura de Messi, no dio la talla y saldría del FC Barcelona



El cronista reveló que el buen clima tuvo fin durante los amistosos que el equipo disputó en Estados Unidos, antes del Mundial. Scaloni realizó un reclamo a la seguridad del hotel Le Meridien Dania Beach de Miami por unos ruidos que impedían el descanso de los jugadores. Pero para su asombro, se enteró que venían desde el piso donde se alojaba Claudio Tapia, quien estaba celebrando su cumpleaños sin importarle las consecuencias que podría generarle al plantel.

Eso generó una fuerte discusión entre ambos, que cada vez iba subiendo más de tono y tuvo a Pablo Aimar como intermediario para que no pase a mayores. En ese momento, el DT puso en duda su continuidad. Las cosas se calmaron con el mundial en el bolsillo argentino, pero la relación estaría rota entre ambos. Otra cosa que molesta es la enorme exposición del presidente con el trofeo y Bialo dejó entrever que "Está convencido de que el logro es suyo". ¿Sigue?



La presión de Chiqui Tapia, otro detalle negativo

En varias oportunidades, el mandamás de la AFA reveló ante la propia prensa argentina que ya estaba todo arreglado entre ambos para que continúe, algo que al cuerpo técnico le molestó bastante sintiéndose presionados. Por último, agregó que durante los festejos, Tapia estaba en el micro como uno más, cuando Scaloni considera que es algo meramente de los jugadores. 


Más noticias