Fútbol Internacional

Hartó a Messi, menospreció a Argentina, ahora lo quieren fuera del Mundial

Resta poco para la cita en Qatar y los hinchas perdieron la paciencia contra un exentrenador de Leo

Por Pedro Ramirez

Resta poco para la cita en Qatar y los hinchas perdieron la paciencia contra un exentrenador de Leo
Resta poco para la cita en Qatar y los hinchas perdieron la paciencia contra un exentrenador de Leo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y un exentrenador de Lionel Messi es criticado en Europa previo al debut de su Selección. Dio a conocer la lista de convocados y los hinchas perdieron la paciencia. En Argentina se lo recuerda por el menosprecio que hizo a la Albiceleste y la tensa relación que tuvo con la ‘Pulga’ en el FC Barcelona.

Se trata de Luis Enrique, extécnico del máximo ganador del Balón de Oro (7). El estratega, quien actualmente dirige a España, dio la lista de 26 jugadores que representarán a la ‘Roja’ en la Copa del Mundo. Hubo varias sorpresas, pero llamó la atención la exclusión de Sergio Ramos y Thiago Alcántara, jugadores experimentados y requeridos por la afición.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Cristiano Ronaldo se cuida, la lección de Lionel Messi antes del Mundial



La increíble reacción de Marco Verratti al ver de vuelta a Lionel Messi en el PSG

La convocatoria de Luis Enrique no dejó satisfecha a los hinchas, quienes cuestionan la capacidad del DT, pese a que fue finalista de la Eurocopa pasada. Su fijación con elementos blaugranas como Eric García hace que la crítica aumente y las ilusiones se desvanezcan en España, a poco del Mundial donde los europeos se medirán en la fase de grupos a Alemania, Costa Rica y Japón.



El antecedente de Luis Enrique con Leo y la Albiceleste:

El español es tendencia porque en redes sociales piden su salida. Ahora, se recuerda la tensa relación que tuvo con Lionel Messi en el Barcelona. Llegaron a no hablarse, pero el resto de la plantilla logró un acuerdo para lograr los objetivos deportivos. No hace mucho, el DT indicó que “no hay que volverse locos” con Argentina por haber ganado a Italia la Finalissima, ya que los europeos son un equipo en construcción.


Más noticias