Fútbol Internacional

Fue subcampeón del mundo con Argentina, es amigo de Messi y anunció su retiro

Se consagró campeón y decidió ponerle punto final a su carrera con 40 años.

Por Pedro Ramirez

Se consagró campeón y decidió ponerle punto final a su carrera con 40 años.
Se consagró campeón y decidió ponerle punto final a su carrera con 40 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y la Selección Argentina cobraron revancha de todas aquellas finales perdidas en el pasado. No obstante, la Pulga fue uno de los pocos de la camada anterior que pudieron hacerlo junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Por esta razón, en los festejos del Mundial, no quiso olvidarse de aquellos exintegrantes de la Albiceleste que quedaron a las puertas en 2014, 2015 y 2016.

Ahora bien, uno de aquellos futbolistas acaba de anunciar su retiro. Se trata de Mariano Andújar, experimentado guardameta que fue parte del combinado nacional dos Copas del Mundo y tres Copas Américas. El arquero, que siempre tuvo una excelente relación con Messi, le puso punto final a su carrera tras consagrarse campeón de la Copa Argentina con Estudiantes de La Plata y ahora, con 40 años, decidió colgar los guantes. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La carta con la que Andújar anunció su retiro

“Y muchos años después se termina mi carrera Pa, habiendo cumplido nuestros sueños…me retiro. Llegar a primera, salir campeón, ir a Europa, representar a mi país, ir a mundiales y Copas Américas, trascender y tener buen nivel durante mucho tiempo… Ser querido y respetado por mis amigos y colegas… es un montón. Y no quiero olvidarme de nadie”, comenzó el extenso escrito del arquero.

Acto seguido, agradeció a los clubes en los que estuvo, pero hizo una principal mención al Pincha: "Estudiantes. ¿Podía cerrar mi carrera mejor? Así tenía que ser y así lo vamos a dejar. Un club donde se reconoce el esfuerzo, el sacrificio y el don de gente. Donde te saludan y te respetan desde el primero al último. Un club diferente, especial y único”. Y cerró: “Gracias a mi mamá! Y a mi papá, que está presente todos mis días desde donde esté. A mi mujer que fue la banca y cada día puso todo de ella para que las cosas salgan bien. Mi compañera de toda la vida. Te amo. Gracias de corazón. Di lo mejor, fui profesional, dedicado y buen compañero. Me retiro feliz. Y final. A escribir nuevos capítulos”.




Más noticias