Fútbol Internacional

Fue elogiado por Ángel Di María, fracasó en Europa, ahora nadie lo quiere

Tenía un futuro brillante, pero sus malas decisiones desencadenaron en un triste final

Por Pedro Ramirez

Tenía un futuro brillante, pero sus malas decisiones desencadenaron en un triste final
Tenía un futuro brillante, pero sus malas decisiones desencadenaron en un triste final

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos años en el fútbol argentino salió un jugador que pintaba para crack. Su debut generó mucha ilusión, sin embargo, con el pasar del tiempo su nivel decayó, debido a sus malas decisiones. Pese a que fue elogiado por Ángel Di María, fracasó en el Viejo Continente y ahora nadie lo quiere, aunque solamente tiene 29 años.

Se trata de Ricardo Centurión. El delantero es tendencia nuevamente, ya que subió una historia a través de Instagram, donde acusó a Vélez Sarsfield de no querer atenderlo. El club de Liniers no se quedó callado y respondió de forma contundente. El ofensivo, quien debutó profesionalmente en Racing, aún mantiene un vínculo con Vélez.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

Lo pusieron a la altura de Lionel Messi, la lección a Karim Benzema en Champions



Lo que dijo Galtier sobre la relación entre Lionel Messi y Mbappé e impresionó

“Te sentís mal y ni un médico te mandan y eso que vine a la Villa Olímpica”, fue parte del reclamo de Centurión ante el supuesto poco interés de Vélez por su salud. “No se olviden que soy una persona”, continuó el extremo. Por su parte, el club detalló las inasistencias de ‘Ricky’ y aumentó la controversia.



El elogio de Ángel Di María:

En diálogo con ESPN, el ‘Fideo’ sostuvo: “Siempre me gustó mucho y me parecía un jugador increíble. Se lo dije a él por Instagram en un momento. Tenía una calidad increíble, muchísimas cualidades, un uno contra uno increíble, picardía, es rápido, tiene gol”. Centurión, a sus 29 años, no tiene espacio en ningún equipo, pese a que tuvo un breve paso por Italia y jugó en clubes como Sao Paulo, Boca Juniors, San Lorenzo, entre otros.

Temas


Más noticias