Fútbol Internacional

Fracasó como DT de la Selección, ahora critica al fútbol argentino y sorprende

No le fue bien con el equipo absoluto de la Albiceleste, aunque consiguió una medalla olímpica en 2008

Por Pedro Ramirez

No le fue bien con el equipo absoluto de la Albiceleste, aunque consiguió una medalla olímpica en 2008
No le fue bien con el equipo absoluto de la Albiceleste, aunque consiguió una medalla olímpica en 2008

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol local vive uno de sus momentos más dulces, sobre todo por la gesta histórica en el Mundial de Qatar, donde la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni logró el ansiado título. Pese al gran momento, un ex DT de la Albiceleste, quien fracasó en su paso por el equipo absoluto, criticó al balompié argentino y causó sorpresa.

Se trata de Sergio Batista. El campeón del mundo con Argentina en 1986 se mostró crítico con el momento que vive el fútbol argentino. El extécnico de la Albiceleste, quien fracasó en la selección absoluta, donde apenas estuvo un año y salió tras su eliminación de la Copa América 2011, no se guardó nada al momento de hablar sobre la actualidad en el país.

Más noticias de fútbol internacional:

Luego de la crítica de los hinchas, la decisión que tomó Allegri con Di María

Ganó el Mundial de Qatar, no convenció a Lionel Scaloni y saldría de la Selección



El ‘Checho’, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008, sostuvo: “Me preocupa que no haya jugadores en Real Madrid, en Barcelona, en Inter. Para mí bajamos un poquito el nivel, algo está pasando en el fútbol argentino”. Batista desmereció los clubes de dónde provienen los actuales campeones del mundo.

La trayectoria de Sergio Batista como jugador:

El ‘Checho’ debutó profesionalmente en Argentinos Juniors. En el ‘Bicho’ es considerado un ídolo y consiguió cuatro títulos, entre ellos una Copa Libertadores y una Copa Interamericana. Además, estuvo en clubes como River Plate, Nueva Chicago, Tosu Futures (Japón) y All Boys. En la selección argentina disputó 39 encuentros, estuvo en dos Mundiales (fue campeón en 1986) y representó a la Albiceleste en dos Copas América.


Más noticias