Fútbol Internacional

Era indiscutido en Argentina, decepcionó a Scaloni y los hinchas no lo perdonan

Fue una fija durante todo el ciclo del entrenador, pero en el arranque del mundial es de lo más flojo y los fanáticos piden que salga.

Por Andres Fuentes

Fue una fija durante todo el ciclo del entrenador, pero en el arranque del mundial es de lo más flojo y los fanáticos piden que salga.
Fue una fija durante todo el ciclo del entrenador, pero en el arranque del mundial es de lo más flojo y los fanáticos piden que salga.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina llegaba como una de las grandes candidatas al Mundial de Qatar 2022. No era por contar con Lionel Messi o por su rica historia, sino que sobraban los argumentos. Es el actual campeón de América, en donde le ganó la final a Brasil en el Maracaná, luego venció a Italia en la Copa Euroamericana y también arribó con 36 encuentros sin conocer la derrota. Según las distintas casas de apuestas a nivel global, era la segunda favorita solamente por detrás del equipo de Neymar.

Sin embargo y luego de una larga espera, sufrió un inesperado traspié en el debut ante Arabia Saudita. perdieron 1-2 luego de comenzar ganando con gol de La Pulga, pero no supieron ampliar ni sostener la diferencia y se complicaron en el grupo. Eso le valió algunas críticas a parte del seleccionado, pero en su mayoría eran mesuradas teniendo en cuenta todo el enorme camino que habían construido para arribar a Medio Oriente. De todas maneras, eso no quedaría así.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol internacional:

Se peleó con Messi, no lo quieren en su club y cayó lesionado en pleno Mundial



La increíble ovación a Lionel Messi previo al crucial partido contra México

Con esa sorpresiva derrota, debía salir a ganar a como de lugar ante México si no querían llegar a la última fecha dependiendo de otros si empataban ese segundo duelo, o directamente quedar eliminados si los de Gerardo Martino se quedaban con los tres puntos. Para eso, Scaloni realizó cinco modificaciones tratando de mejorar el circuito de juego, algo que durante el primer tiempo ante el ‘Tri’ no se vio: Lento, pesado, previsible y nervioso son algunos de los adjetivos sobre el nivel del equipo.

Rodrigo De Paul, el gran apuntado:

Durante el cotejo y sobre todo cuando concluyó la primera mitad, en redes sociales muchos argentinos le suplicaban al DT que dejara en el vestuario al jugador del Atlético Madrid, siendo que tuvo muchos errores: Perdió seis balones, no estaba preciso y sobre todo no aportaba nada para el juego. De tocar el cielo con las manos a ser resistido en un solo paso. Scaloni lo retó permanentemente debido a esa pobre actuación como nunca antes.

 


Más noticias