Fútbol Internacional

En México dicen que Santi Giménez es más que Julián Álvarez, dio pena en Champions

Este delantero fue el peor de su equipo en la última jornada de la Orejona.

Por Pedro Ramirez

Este delantero fue el peor de su equipo en la última jornada de la Orejona.
Este delantero fue el peor de su equipo en la última jornada de la Orejona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez es uno de los mejores delanteros del mundo. Sus números en lo que va de la temporada, su premio a mejor jugador del mes en Manchester City y su séptimo puesto en el Balón de Oro 2023 así lo avalan, pero hay hinchas mexicanos que siguen insistiendo en que tienen un delantero que es más que el cordobés.

Se trata de Santiago Giménez. Este atacante nacido en Argentina es el hijo del ‘Chaco’ Giménez, quien tuvo lo más destacado de su carrera en el Cruz Azul de México. Precisamente en la Máquina Cementera empezó a brillar también su hijo hasta dar el salto a Europa, más precisamente en Feyenoord. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Ya en los Países Bajos, Santi se adaptó muy bien y fue campeón siendo una de las grandes figuras de los neerlandéses por su aporte goleador, algo que no ha cesado hasta la fecha. De hecho, Giménez es de los atacantes con mejor promedio en el Viejo Continente, pero de todas formas sigue estando muy lejos del nivel no solo de Julián Álvarez, sino también de Lautaro Martínez, motivo por el cual nunca estuvo en el radar de la Selección Argentina.

A pesar de todo, en México insisten en que es mejor, pero este martes se evidenció que Santiago todavía no está preparado para las grandes citas. Feyenoord visitó a la Lazio con la misión de ganar para acomodarse en los puestos de clasificación en su grupo, pero no solo que perdieron en Roma por 1-0 y están quedando afuera, sino que además Giménez fue el peor de su equipo, sin contar a Bart Nieuwkoop, quien tuvo que salir a los 20 minutos.



La autocrítica de Santiago Giménez tras la derrota de Feyenoord en Champions

Luego de la caída, el delantero de la selección mexicana habló con TNT Sports y expresó: “Tengo que pulir un poco. Esas que tuve, tienen que ir adentro, a veces se vale fallar ¿no?, pero hay que trabajar para que vayan adentro la mayoría”.


Más noticias