Fútbol Internacional

El sorpresivo papel de Cuti Romero durante el partido de Argentina

El defensor del Tottenham fue titular en la zaga central y vivió una jornada complicada.

Por Andres Fuentes

El defensor del Tottenham fue titular en la zaga central y vivió una jornada complicada.
El defensor del Tottenham fue titular en la zaga central y vivió una jornada complicada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado domingo comenzó la vigésima segunda copa del mundo. Fue entre el local Qatar y Ecuador, quien se quedó con el duelo por 2 a 0. Este martes fue el turno de la Selección Argentina, quien llegaba a la cita máxima como uno de los grandes candidatos a obtener el ansiado trofeo dorado. Su rival sería Arabia Saudita, que en los papeles era el rival más accesible del grupo C.

El cotejo comenzó de manera auspiciosa para los dirigidos por Lionel Scaloni, quien antes del cuarto de hora se puso en ventaja gracias a Lionel Messi. Fue desde el punto del penal y luego de la intervención del VAR, quien detectó una falta dentro del área a Leandro Paredes. Luego logró anotar en tres ocasiones más, pero todos fueron anulados por posición adelantada.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El extraño momento que vivió Lionel Messi en el duelo ante Arabia Saudita



La sorpresiva imagen de Lionel Messi tras su gol anulado en el Mundial de Qatar

Sin embargo el arranque del complemento fue cuesta abajo para la Albiceleste, quien en una ráfaga de cinco minutos perdió el control del partido y su rival se lo dio vuelta. Para sorpresa de todos, el país asiático hizo dos goles, que contaron con la complicidad de Cristian Romero, a quien se lo notó demasiado impreciso y diezmado desde lo físico.

El Cuti se vio superado en el empate transitorio por parte de Saleh Al Shehri, quien en una contra le ganó realmente fácil en velocidad, le adelantó la pelota y venció al Dibu Martínez. Sin embargo eso no fue todo, ya que instantes después, Salem Al-Dawsari realizó una gran maniobra individual dentro del área argentina y marcó un golazo, en una floja presión del ex defensor de Belgrano de Córdoba. 

El mal partido del Cuti tuvo consecuencias

A raíz de esas ventajas otorgadas de su parte al rival, Lionel Scaloni no lo perdonó y lo sacó a los pocos minutos de empezado el complemento. En su lugar ingresó Lisandro Martínez, de gran actualidad de Manchester United. Con los goles de Arabia, a Romero se le rompió una racha de 13 cotejos sin recibir tantos jugando al lado de Emiliano Martínez y Nicolás Otamendi.


Más noticias