Fútbol Internacional

El mensaje de Suárez a Messi que demuestra su grandeza y le da una lección a Ugarte

El volante de la Selección de Uruguay tuvo gestos obscenos contra algunos jugadores de Argentina, a diferencia de la actitud de Suárez.

Por Andres Fuentes

El volante de la Selección de Uruguay tuvo gestos obscenos contra algunos jugadores de Argentina, a diferencia de la actitud de Suárez.
El volante de la Selección de Uruguay tuvo gestos obscenos contra algunos jugadores de Argentina, a diferencia de la actitud de Suárez.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se encontró con su primera derrota después de lo que fue el mundial y fue ante Uruguay en La Bombonera. El equipo de Marcelo Bielsa venció a los campeones del mundo por 2 goles contra 0. Los autores de los goles fueron Ronald Araújo a los 41 minutos y Darwin Núñez en el minuto 87. Lionel Scaloni en la conferencia de prensa reconoció al rival. “Ellos fueron mejores, es la realidad. Merecieron la victoria. Luego voy a analizar bien, mirando el desarrollo. Hay que felicitar al rival”, apuntó el entrenador.

Argentina y Uruguay suelen protagonizar partidos de alto voltaje. En esta oportunidad, antes del minuto 20 del primer tiempo se dio un encontronazo entre varios jugadores, donde 2 uruguayos fueron los que demostraron más beligerancia. Manuel Ugarte y Mathías Olivera estuvieron muy involucrados en el tumulto, así como también Rodrigo De Paul por el lado de Argentina. El 5 Uruguay le hizo gestos obscenos a De Paul, haciendo referencia a su manera de “defender” a Messi. Apostá en Betsson a los partidos de Eliminatorias y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, la sorpresa fue que Messi reaccionó como pocas veces se lo vio, ya que metió un codazo contra el defensor del Nápoli y luego lo empujo. Seguramente, el crack del Inter Miami venía con el ánimo más arriba de lo normal por lo que habían sido las acciones anteriores, donde los uruguayos salieron a jugarle fuerte. Luego del partido, Messi habló de que los charrúas debían aprender de los grandes y no faltar el respeto a los rivales.

La buena actitud de Suárez

A diferencia de lo que hizo Manuel Ugarte, Luis Suárez posteó una foto en sus redes sociales con Lionel Messi. El ‘Pistolero’ no entró al partido, estuvo los 90 minutos en el banco. Sin embargo, antes del encuentro se encontró con Messi y se dio un abrazo.



"Rivales, pero amigos también", escribió Suárez. En su posteo, el uruguayo rememoró lo que era su relación de amistad en el Barcelona, algo que volverá a suceder el año próximo en Inter Miami de la Major League Soccer. Suárez va a dejar el Gremio de Brasil para sumarse al equipo de Gerardo Martino.

 


Más noticias