Fútbol Internacional

El golpe bajo que recibe Lionel Messi y preocupa al presidente del PSG

El campeón del mundo fue traicionado por parte de la hinchada parisina a poco de su regreso a la capital francesa

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo fue traicionado por parte de la hinchada parisina a poco de su regreso a la capital francesa

Lionel Messi aún se encuentra en Rosario junto a su familia, luego de haber conseguido la Copa del Mundo. Luego de fin de año se desplazará a París, donde espera concretar su ampliación de contrato con el PSG. En este contexto, Leo recibió un golpe bajo por parte de los hinchas parisinos y que preocupa al dueño del actual campeón de la Ligue 1.

Mientras el máximo ganador del Balón de Oro (7) disfruta de un tiempo en familia tras haber hecho historia en Medio Oriente, el PSG tuvo su primer partido oficial luego del Mundial. Los líderes del torneo local tuvieron complicaciones frente al Estrasburgo, pero finalmente lograron la victoria en la recta final del encuentro, gracias a un tanto de Kylian Mbappé.

Más noticias de fútbol internacional:

La advertencia de Haaland a Julián Álvarez antes de su retorno al Manchester City

La lección de Jorgelina Cardoso a Rami, quien quiso burlarse de Ángel Di María

En medio del compromiso, los ultras del PSG colgaron una pancarta de apoyo a ‘Donatello’ y ningunearon a Lionel Messi, una de las figuras del cuadro francés desde que arrancó la temporada. “Kylian, el futuro es tuyo. Máximo goleador de la Copa del Mundo puro producto parisino. El campeón eres tú”, decía la pancarta con una indirecta hacia el mejor jugador de la historia.

La mala relación entre los ultras parisinos y Lionel Messi:

En la temporada anterior, los fanáticos más radicales del PSG abuchearon a Lionel Messi y ese recuerdo jamás será olvidado por el capitán de la Albiceleste. En esta campaña, cuando los jugadores fueron a saludar a la grada, Leo jamás se acercó y ratificó su molestia con los ultras. Nasser Al-Khelaïfi espera que la situación con los hinchas no complique la continuidad de la ‘Pulga’.

Temas


Más noticias