Fútbol Internacional

El golpe bajo que preparan en Europa para perjudicar a Messi tras el Mundial

Un gigante europeo quiere llevarse a uno de los socios de Leo para que no gane la Champions League

Por Pedro Ramirez

Un gigante europeo quiere llevarse a uno de los socios de Leo para que no gane la Champions League
Un gigante europeo quiere llevarse a uno de los socios de Leo para que no gane la Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la mirada de Lionel Messi se encuentre en el Mundial de Qatar, desde Europa armarían un plan para que el máximo ganador del Balón de Oro (7) no vuelva a ganar la Champions League, esta vez con la camiseta del PSG. Un gigante del Viejo Continente iría tras los pasos de uno de los principales socios del capitán de la selección argentina.

La temporada del ‘10’ de la Albiceleste ha sido magnífica en Europa. Es una de las principales figuras del PSG, donde ya lleva 12 goles y 14 asistencias entre Ligue 1, Supercopa de Francia y Champions League. Su destacado nivel también se debe al clave aporte de Neymar y Kylian Mbappé.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

Mientras se pelean por Messi en Europa, la decisión de Ten Hag con Cristiano



Lo que dijo Lionel Messi sobre Mbappé y Neymar en el Mundial e impresionó

En este contexto, ‘Daily Mirror’ indicó que el Manchester United prepararía una oferta de 170 millones de euros por Mbappé tras el Mundial de Qatar. El club inglés está dispuesto a pagar dicha cantidad si se confirma la salida de Cristiano Ronaldo, quien dio unas polémicas declaraciones, donde dejó mal parados a los dueños del club, Erik ten Hag e hinchas.



El golpe bajo para que el PSG no gane la Champions League:

En plena época mundialista, llama la atención la posible oferta que haría el United al PSG por ‘Donatello’. Su hipotética salida sería un golpe bajo para los intereses del equipo de la capital francesa. Sin embargo, resulta irrealista que el propio delantero prefiera jugar la Europa League en lugar de ir por la Champions, trofeo que tienen pendientes los dueños del club parisino.


Más noticias