Fútbol Internacional

El golpe bajo de Mbappé a Lionel Messi que sorprende a los hinchas del PSG

El francés nombró a su ídolo, aunque lo pensó, eligió al principal rival deportivo de Leo

Por Pedro Ramirez

El francés nombró a su ídolo, aunque lo pensó, eligió al principal rival deportivo de Leo
El francés nombró a su ídolo, aunque lo pensó, eligió al principal rival deportivo de Leo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi brilla en la presente temporada con la camiseta del PSG. El capitán de la selección argentina tiene 12 goles y 14 asistencias entre Ligue 1, Champions League y Supercopa de Francia. Además de Leo, Kylian Mbappé también resalta en el cuadro dirigido por Christophe Galtier. Aunque empiezan a entenderse a la perfección, 'Donatello' dio un golpe bajo al máximo ganador del Balón de Oro (7).

Lejos de la polémica en la que se vio envuelto a inicio de temporada, a Mbappé se lo ve más suelto con sus compañeros de ataque. Aunque al principio fue criticado por la pelea con Neymar y por no ceder el balón a Lionel Messi, el francés entendió su rol y ahora el tridente ofensivo brilla a la perfección. Sin embargo, el campeón del mundo traicionó a Leo, quien está con la mira puesta en lo que será el Mundial de Qatar.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Mbappé se ve campeón en Qatar, lo que dijo Messi sobre medir a Francia



Dejó a Correa sin Mundial, lo que hizo Simeone ahora para perjudicar a Messi

En una dinámica de la selección francesa, a Mbappé le preguntaron sobre su principal ídolo. Aunque lo pensó, el delantero galo no dudó en señalar que Cristiano Ronaldo, quien la pasa mal en la actualidad con la camiseta del Manchester United, es su principal referente. Sin lugar a duda, un golpe bajo hacia el '10' de la Albiceleste, quien comparte camerino con el delantero francés desde la temporada 2021-2022.



La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo:

Durante más de una década, Leo y CR7 dominaron el fútbol mundial. Es más, entre ambos se repartieron todos los premios individuales. No obstante, la realidad de los dos es distinta. Mientras la 'Pulga' no para de destacar con la camiseta del PSG, el seleccionado portugués es cuestionado en la Premier League. A sus 37 años, ya no es determinante con los "diablos rojos" y se especula que tras el Mundial de Qatar podría cambiar de club.


Más noticias