Fútbol Internacional

El elogio que recibió Dibu Martínez desde Francia que sorprende a todos

Justo desde el país que más lo critican llegó un fuerte respaldo para el arquero de la Selección Argentina. 

Por Andres Fuentes

Justo desde el país que más lo critican llegó un fuerte respaldo para el arquero de la Selección Argentina. 

A esta altura, el Dibu Martínez genera en las personas dos tipos de sentimientos: Amor u odio. Es como si no hubiera punto medio, ya que están los que lo veneran por su enorme actuación en la Copa del Mundo de Qatar, y los que lo viven señalando por sus acciones inmediatas al título, en donde el arquero festejó jocosamente en más de una oportunidad y así dividió las aguas.

En lugares específicos del planeta, como en México, Chile, Colombia o Países Bajos no lo pueden ni ver prácticamente; pero si hay un rincón específico en donde superan eso es obviamente que en Francia. Es que Dibu fue una piedra en el zapato para ellos en la final del mundo, para posteriormente mofarse de Kylian Mbappé y Tchouaméni, de quienes se burló pero no fue tomado como chiste.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Guardiola no confía en Julián Álvarez, el elogio de Mourinho a Dybala

Primero traicionaron a Messi, el campeón del mundo que es rechazado por el Barça

Por eso, figuras del país galo como Remí, Eric Cantoná y hasta su propio colega bajo los tres palos Hugo Lloris salieron con los tapones de punta a los medios de comunicación, con el objetivo de intentar ensuciar al marplatense de 30 años que también es figura en el Aston Villa. Sin embargo, en las últimas horas recibió un espaldarazo desde ese país que no deja de sorprender.

Se trata de su compañero en el seleccionado Nicolás Tagliafico. Sin importarle las consecuencias que ello le pueda ocasionar, el lateral izquierdo fue claro y conciso a la hora de referirse a Martínez. “Es buena persona y también alguien que está un poco loco”; para agregar instantáneamente que las críticas eran totalmente desmedidas. 

Más palabras de Tagliafico sobre el Dibu

Las mismas fueron esbozadas en una conferencia de prensa que brindó en la previa del partido del Olympique de Lyon. Agregó también que la gente debería entender que no se sale campeón del mundo todos los días, y que por ahí una situación de extrema felicidad te puede hacer salir un poco de la mesura. ¿Qué pensarán en Francia?

Temas


Más noticias