Fútbol Internacional

El dueño del PSG rompió el silencio sobre la renovación de Lionel Messi e impactó

Nasser Al-Khelaïfi se refirió al futuro del capitán de la selección argentina

Por Pedro Ramirez

Nasser Al-Khelaïfi se refirió al futuro del capitán de la selección argentina
Nasser Al-Khelaïfi se refirió al futuro del capitán de la selección argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi está enfocado en los cuartos de final del Mundial de Qatar, donde la selección argentina se medirá a Países Bajos, desde el PSG no descuidan ningún aspecto sobre el futuro del máximo ganador del Balón de Oro (7). Nasser Al-Khelaïfi, dueño del cuadro parisino, hizo una revelación acerca de Leo que impactó a todos.

Aunque el capitán de la Albiceleste no quiere ninguna distracción y trabaja para conseguir la tercera Copa del Mundo para el país, el presidente del conjunto francés comentó cómo se encuentra la situación entre el club y el entorno de la ‘Pulga’, quien termina contrato a mediados de 2023 y desde el FC Barcelona e Inter de Miami pretenden convencerlo que deje París.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La dura respuesta de Van Gaal a Di María en la previa de los cuartos del mundial



El golpe bajo de FIFA a Lionel Messi para que no llegue a la semifinal en Qatar

En diálogo con ‘Football Daily’, Al-Khelaïfi indicó que tanto la directiva como el entorno de Leo Messi se encuentran felices y que las negociaciones para su renovación arrancarán una vez finalizado el Mundial de Qatar. La idea del club es que el ‘10’ de Argentina continúe hasta 2025, a cambio de 40,5 millones de euros por temporada.

El factor que inclina la balanza a favor del PSG:

El periodista Fabrizio Romano confirmó que Marco Verratti llegó a un acuerdo y seguirá en el PSG hasta 2026. La presencia del italiano sería determinante para que Messi confirme su continuidad, ya que tienen una gran amistad y la decisión del mediocampista empujaría a Leo a no moverse de la capital francesa.


Más noticias