Fútbol Internacional

Dijo ser amigo de Messi, el desplante de Sergio Ramos al argentino en el PSG

El español no tomó con mayor relevancia el arribo del campeón del mundo a la disciplina del PSG

Por Pedro Ramirez

El español no tomó con mayor relevancia el arribo del campeón del mundo a la disciplina del PSG
El español no tomó con mayor relevancia el arribo del campeón del mundo a la disciplina del PSG

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizaron una serie de fuertes encuentros durante su etapa en la liga española. Sin embargo, al coincidir en el PSG crearon una buena relación. Pese a esto, el excampeón del mundo en 2010 decidió ignorar al máximo ganador del Balón de Oro (7), quien retornó al cuadro parisino tras el Mundial de Qatar.

Luego de hacer historia en Medio Oriente, donde brilló con la Albiceleste y ganó el ansiado título, la ‘Pulga’ se sumó a los entrenamientos del PSG. El cuadro francés decidió rendir homenaje al mejor jugador de la historia y jugadores, cuerpo técnico y staff realizaron un pasillo de honor, al que no asistieron Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, quienes están de vacaciones en Estados Unidos.

Más noticias de fútbol internacional:

Brilló junto a Messi en Qatar, ahora no es segura su continuidad en la Selección

Fue campeón del mundo, Scaloni lo borraría y piden a jugador que está en Italia



El que sí estuvo presente fue Sergio Ramos, quien tiene una gran amistad con el francés y marroquí (ausentes con el permiso de Christophe Galtier). Sin embargo, el español no quiso entrar en polémica y mantuvo una distancia prudente con Leo, inclusive en redes sociales, donde prefirió recordar el cumpleaños de Toni Kroos, su excompañero en el Real Madrid, que resaltar la presencia del campeón del mundo.

Ramos “olvidó” el título de la selección argentina y de Lionel Messi:

La selección argentina venció en la final del Mundial de Qatar a Francia y varias personalidades del deporte felicitaron a Lionel Messi. Neymar no dudó en realizar un post para resaltar a Leo. Mientras tanto, Ramos hizo silencio y se reafirmó que prefiere no causar mayor problema con su amigo Mbappé, quien a veces intenta controlar lo que sucede en el PSG.


Más noticias