Fútbol Internacional

Dejó en el piso a Van Dijk en Qatar, en Europa no lo soportan y piden su salida

Brilló con la selección argentina, pero en España estallan contra él y lo califican como el peor jugador de la historia

Por Pedro Ramirez

Brilló con la selección argentina, pero en España estallan contra él y lo califican como el peor jugador de la historia

Luego de lograr el título en el Mundial de Qatar, todos los jugadores del cuadro dirigido por Lionel Scaloni retornaron a sus respectivos clubes. Mientras hay elementos como Lionel Messi o Alexis Mac Allister que destacan en Europa, hay otros que no la pasan nada bien. Uno de ellos sufre la hostilidad de su hinchada, brilló en Medio Oriente y ahora lo califican como el “peor jugador de la historia”.

No todos los campeones del mundo se encuentran bien en sus equipos tras haber destacado en el Mundial de Qatar. Rodrigo de Paul no es tomado en cuenta por el ‘Cholo’ Simeone, Ángel Correa suma minutos, pero no logra completar los 90 minutos. A ellos, ahora se suma Nahuel Molina, quien no es querido por la afición del Atlético de Madrid.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue campeón del mundo con Argentina, ahora hizo de menos a Lionel Scaloni

Rechazó dirigir a Messi, el campeón del mundo que estaría al mando de Zidane

El lateral derecho de la selección argentina, quien fue uno de los puntos más altos en el Mundial, donde tuvo partidos superlativos contra Polonia, Países Bajos o Croacia, e inclusive marcó un gol ante los neerlandeses, dejando en el piso a Virgil van Dijk, recibió el repudio de los aficionados ‘colchoneros’.

¿Qué dicen de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid?

Atlético de Madrid volvió a dejar puntos en la liga española, ahora tras empatar 1-1 contra Almería. En las redes sociales cuestionaron la presencia de Nahuel Molina. EnTwitter no tuvieron piedad contra el campeón del mundo, quien fue titular en suelo ibérico. Inclusive, lo tildaron como “el peor jugador de la historia”. El defensor tiene contrato con el ‘colchonero’ hasta 2027, pero su continuidad no está garantizada por la tensa relación con los hinchas.

Temas


Más noticias