Fútbol Internacional

Criticó a la Selección Argentina, ahora le llega el Karma a Zlatan Ibrahimovic

El siempre polémico delantero sueco dijo que el mundial fue injustamente ganado por la Scaloneta; peor acaba de sufrir un duro golpe. 

Por Andres Fuentes

El siempre polémico delantero sueco dijo que el mundial fue injustamente ganado por la Scaloneta; peor acaba de sufrir un duro golpe. 

El estilo de Zlatan Ibrahimovic siempre llamó la atención y trajo polémica. De lengua picante, frases emblemáticas y una soberbia hasta digna de admirar, el sueco trajo de todas maneras más amores que odios en el mundo del fútbol. Es que nadie absolutamente puede poner en duda toda su calidad técnica, en donde además tiene una capacidad goleadora envidiable, convirtiendo más de 500 goles.

El centro delantero de 41 años fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona, entre el año 2009 y 2010. Es a uno de los pocos que Zlatan no ha criticado y fue el primero en defenderlo cuando el resto atacaba al rosarino. Es por eso que sorprendió, pocos días después de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, como criticó la labor de los dirigidos por Lionel Scaloni en Medio Oriente.

Resulta que el veterano atacante criticó el comportamiento de los jugadores del seleccionado albiceleste en la Copa del Mundo y aseguró que ese grupo no ganará nunca más nada: “Messi ganó todo y será recordado pero el resto de los jugadores se portaron mal y eso no se puede respetar”. Esas palabras dieron la vuelta al mundo y hasta el Kun Agüero salió a responderle, en un recordado ida y vuelta mediático.

Ahora, casi tres meses después de su inentendible crítica, pareciera que el destino de alguna manera le pasará factura. Es que según informan desde Italia, el AC Milan habría tomado la decisión de no renovarle el contrato del delantero sueco, que en la actual temporada apenas ha disputado cuatro partidos con un gol y que nuevamente se encuentra lesionado, lo que colmó la paciencia de los directivos.

El futuro de Zlatan Ibrahimovic en el fútbol

Desde su regreso al cuadro milanés, Ibrahimovic había tenido un buen rendimiento y fue importante en la obtención de la Serie A pasada, pero ahora su continuidad en el fútbol es incierta ya que no tendrá espacio en este club. Para colmo, el equipo en donde debutó como profesional, el Malmo FC, estalló de bronca con el delantero luego de que este adquiera acciones de su clásico rival, Hammarby.

Temas


Más noticias