Fútbol Internacional

Compartió un récord con Messi y lo echaron de su club por una triste enfermedad

Este futbolista viene luchando contra los excesos desde hace años y su nuevo equipo le cortó el vínculo tras dos partidos.

Por Pedro Ramirez

Este futbolista viene luchando contra los excesos desde hace años y su nuevo equipo le cortó el vínculo tras dos partidos.
Este futbolista viene luchando contra los excesos desde hace años y su nuevo equipo le cortó el vínculo tras dos partidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es un auténtico hombre récord. Pese a que ya tiene 36 años, la Pulga se sigue metiendo en los libros de historia y continúa demostrando su grandeza, no solo en la Selección Argentina, sino también en la MLS. Precisamente una de las marcas que batió hace poco en la liga de Estados Unidos la ostentaba un delantero argentino que en las últimas horas fue expulsado de su club como consecuencia de una triste enfermedad con la que ya viene luchando hace varios años y todavía no puede vencer.

Se trata de Brian Fernández. El delantero argentino supo brillar con el Portland Timbers y su inicio con el conjunto verde fue demoledor: convirtió en sus primeras cinco presentaciones. Pasó el tiempo, Messi también lo consiguió y el santafesino escribió en sus redes al percatarse de que compartía un récord con el mejor jugador del mundo: "Lo veo una y otra vez y no lo puedo creer. ¡Me tiembla el cuerpo al saberlo!". Finalmente, la Pulga lo terminó superando.

Ahora bien, como ya es sabido, Brian tiene un problema con los excesos y se encontraba internado por finalizar su rehabilitación, cuando le llegó la oportunidad de volver al fútbol en el Morelia de México, una chance que tomó, pero que apenas duró dos encuentros, en los que pudo convertir un gol. El cuadro de la Liga MX le terminó rescindiendo por "incumplimiento de su contrato" y Fernández hizo un extenso descargo en sus redes.

La carta de Brian Fernández tras quedar libre de Morelia

“La pregunta de todos, ¿Recaíste ? ¿De nuevo lo mismo ? ¿La oportunidad que querías? ¡Que manera de cagarte! Comentarios que la hacen aún más difícil de lo que es. Yo me encontraba en una clínica en Bs. As. haciendo un tratamiento internado, cuando del cielo sentí que me llego la propuesta de mi vida llegar al club Morelia de México. Lo consulté con mi gente me dijeron ¡NO!, comenzó el descargo.



Finalmente dio el sí, pero no pudo: En mi cabeza la ansiedad y todo lo que trae mi enfermedad no me dejo seguir y cometí una falta, eso me llevó al otro día sentirme peor pero decidí pedir disculpas y me sentí acompañado. Sentí que podía revertirlo, iba a buscar la forma de ajustar sin caer y sin pasar por la misma autodestrucción de siempre”.

El club terminó cortando el vínculo. Sobre eso, expresó: “¿Es triste ? Si, vengo llorando mucho, pero para mi ese gol que metí en esos pocos minutos que me toco me dio más fuerzas para continuar. Gracias a todos los que gritaron conmigo ese gol más que nada a mi familia que lo lloro y sabe lo que significa para mí”.


Más noticias