Fútbol Internacional

Casi se va a los golpes con Messi, fue campeón del mundo, ahora nadie lo quiere

Después de alcanzar la gloria con la Selección, su carrera empezó a caer y ahora no tiene equipo

Por Pedro Ramirez

Después de alcanzar la gloria con la Selección, su carrera empezó a caer y ahora no tiene equipo
Después de alcanzar la gloria con la Selección, su carrera empezó a caer y ahora no tiene equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador de la selección argentina. Sin embargo, hubo un jugador que estuvo por encima del máximo ganador del Balón de Oro (7), cuando daba sus primeros pasos en la Albiceleste. Ahora, quien casi se va a los golpes con Leo en una concentración, no encuentra trabajo para cerrar su carrera futbolística.

Cuando la ‘Pulga’ apareció en el radar de la Selección, de inmediato fue convocado para asegurarse que en España no busquen convencerlo de representar a la ‘Roja’. En 2005, fue convocado por Argentina para el Mundial Sub 20. Allí coincidió con un elemento que le “quitó” la titularidad en el debut y también estuvieron cerca de caerse a trompadas.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Se rindió a los pies de Messi, lo que dijo Arturo Vidal sobre Leo y sorprendió



Se peleó con Lionel Messi, fracasó en Argentina, ahora le llega el karma en Europa

Se trata de Gustavo Oberman. El exjugador de Argentinos Juniors y River Plate puede decir que dejó en el banco de suplentes al actual delantero del PSG. En el debut de la Albiceleste, en el Mundial jugado en Países Bajos, Oberman fue titular en lugar de la ‘Pulga’, quien finalmente terminó imponiéndose y se convirtió en la figura de Argentina y campeón del mundo.

La pelea de Oberman con Lionel Messi:

Oberman, quien fue despedido hace unos meses de Dock Sud y busca empleo para poder retirarse del fútbol, recordó tiempo atrás sobre el día que en el que casi se pelea con Lionel Messi. En diálogo con Infobae, dijo que bajaba en un ascensor junto al ‘10’ y varios compañeros. De repente, Leo sintió un golpe en la cabeza y culpó a Oberman, quien negó la situación. La ‘Pulga’ lo retó a pegarse, pero fueron separados por el resto de la plantilla.


Más noticias