Fútbol Internacional

Casi se pelea con Messi, fue campeón del mundo, ahora busca equipo para su retiro

Dejó en la banca de suplentes a Leo, lo botaron de su equipo y nadie lo quiere en la actualidad

Por Pedro Ramirez

Dejó en la banca de suplentes a Leo, lo botaron de su equipo y nadie lo quiere en la actualidad
Dejó en la banca de suplentes a Leo, lo botaron de su equipo y nadie lo quiere en la actualidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi empezó a hacer historia en 2004 a nivel profesional y la selección argentina lo convocó un año más tarde para que juegue el Mundial Sub 20, en Países Bajos. Durante esa cita, la ‘Pulga’ vivió de todo. Fue suplente en el primer partido, casi se pelea con un compañero y terminó siendo la figura de la Albiceleste. Ahora, el jugador con el que por poco tiene un altercado busca equipo para su retiro.

Se trata del delantero Gustavo Oberman. El excompañero de Lionel Messi, en la selección argentina, no encuentra trabajo en la actualidad. Luego de jugar en varios equipos del país y estar en ligas de segundo nivel, el ofensivo fue despedido a mediados del 2022. Ahora, espera concretar un nuevo destino para poner punto final a su carrera, donde obtuvo la Copa del Mundo Sub 20.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

Lo que dijo Lionel Messi sobre Gonzalo Higuaín y las finales que sorprendió a todos



Dejó a Lionel Messi sin Mundial, ahora se perderá la siguiente cita por lesión

Oberman puede decir que es de los pocos jugadores que dejaron en el banco de suplentes a Lionel Messi. Durante la cita mundialista, el delantero fue utilizado en lugar de Leo en el debut ante Estados Unidos. Sin embargo, la felicidad le duró poco, ya que el máximo ganador del Balón de Oro (7) le “quitó” el puesto y fue la figura de Argentina.



La pelea que casi tuvo con la ‘Pulga’ Messi:

En diálogo con Infobae, Oberman reveló que por poco se va a las piñas con el actual delantero del PSG. Durante la concentración en Países Bajos, los dos, junto a otros compañeros, iban en un ascensor. De repente, Leo sintió un golpe y pensó que fue Oberman, quien quiso excusarse. Sin embargo, Messi estaba furioso y el hecho casi termina en los golpes de no ser por la intervención del resto de la plantilla.


Más noticias