Fútbol Internacional

Aunque Mbappé intenta imponerse a Messi, lo que hizo el 10 en el Argentina-Honduras

El capitán de la Albiceleste tuvo un momento curioso frente a los centroamericanos, quienes no pudieron controlarlo

Por Pedro Ramirez

El capitán de la Albiceleste tuvo un momento curioso frente a los centroamericanos, quienes no pudieron controlarlo

La selección argentina se midió a Honduras, en el marco de un duelo amistoso previo a lo que será el Mundial de Qatar. Lionel Messi demostró nuevamente su jerarquía y dio una lección a Kylian Mbappé, su compañero en el PSG, quien intenta imponer condiciones a la fuerza y ponerse por encima del ‘10’ de la Albiceleste.

Mientras el francés se quejó de la poca “libertad” que tiene en el PSG, tras la victoria de los galos contra Austria, la ‘Pulga’ demostró que, a sus 35 años, aún supera por mucho al joven delantero, quien protagonizó una nueva polémica por sus controversiales declaraciones en contra del sistema táctico de los parisinos.

Más noticias de fútbol internacional:

Jugó con Di María, Messi le hizo el primer gol, ahora irá al Mundial con otro país

El segundo argentino con mejor valoración en FIFA 23 tras Messi, no es Di María

En el duelo contra Honduras, el máximo ganador del Balón de Oro vivió un momento curioso. Resulta que el combinado centroamericano dispuso una marca personal para el ‘10’. Héctor Castellanos fue el encargado de no dejar hacer nada al capitán de Argentina. Solo Lionel Messi tiene el talento para provocar la reacción de la ‘H’.

La marca del hondureño no fue suficiente:

Aunque Castellanos intentó no despegarse en ningún momento de Leo, la figura del PSG tuvo un espacio para asistir al Papu Gómez, quien habilitó a Lautaro Martínez. El ‘Toro’ puso el primer tanto del cuadro dirigido por Lionel Scaloni y el capitán frotó la lámpara para levantar a la afición.

Temas


Más noticias