Fútbol Internacional

Atento Real Madrid, la crisis del United que impulsaría a Garnacho a salir

El plantel del Manchester está roto bajo la dirección técnica de Erik Ten Hag y varios jugadores planean irse.

Por Pedro Ramirez

El plantel del Manchester está roto bajo la dirección técnica de Erik Ten Hag y varios jugadores planean irse.
El plantel del Manchester está roto bajo la dirección técnica de Erik Ten Hag y varios jugadores planean irse.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United sigue sin despegar. Los Diablos Rojos volvieron a sufrir una remontada en contra en Champions League y están últimos en su grupo a falta de una fecha, aunque todavía tienen chances de clasificar. Tras ello, el sábado perdieron contra Newcastle y bajaron hasta el séptimo lugar de la tabla, una posición que no va de la mano con la historia de la institución. Ahora bien, en medio de todo este caos, la prensa inglesa destapó una crisis en el vestuario.

"Algunos jugadores están desconcertados. (Ten Hag) Ha perdido casi la mitad del vestuario. Muchos están descontentos con el estilo de juego. Sienten que los entrenamientos son demasiado intensos, que corren más de lo debido y no entienden el porqué", reveló Sky Sports. Además, este medio hizo hincapié en que el trato del DT hacia Jadon Sancho y Rapha Varane fue lo que desencadenó la ruptura. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En este contexto, se habla de posibles salidas en el mercado de pases y uno de ellos podría ser Alejandro Garnacho. Aunque ahora se ganó la titularidad, el argentino ha recibido varios golpes bajos de su DT a lo largo de la temporada y no vería con malos ojos marcharse, sobre todo tomando en cuenta que Real Madrid es uno de los ineresados en su fichaje. Así, daría el salto del United a la Casa Blanca, tal como lo hizo su ídolo Cristiano Ronaldo.

Ten Hag desmintió los dichos de la prensa

Erik habló tras los rumores de Sky Sports y aseguró: “Estoy seguro de que los jugadores están conmigo”. Más adelante, cargó directamente contra la prensa: "Deberían haber acudido a nosotros primero y no imprimir artículos a nuestras espaldas que no es lo correcto. Las historias sobre jugadores no son ciertas. No hay caos en el vestuario. En todos los equipos siempre hay jugadores que no juegan o juegan menos y que están menos contentos. En algunas circunstancias es necesario, tienen que esperar su oportunidad. Pero no, no hay problemas”.




Más noticias