Fútbol Internacional

Aprendé Al-Khelaifi, lo que dijo Beckham que confirma su amor por Messi

Mientras el presidente del PSG maltrató al argentino en Francia, David se deshace en elogios.

Por Pedro Ramirez

Mientras el presidente del PSG maltrató al argentino en Francia, David se deshace en elogios.
Mientras el presidente del PSG maltrató al argentino en Francia, David se deshace en elogios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi volvió a disfrutar del fútbol en Inter Miami y David Beckham fue importante para que eso suceda. A diferencia de lo que hizo Nasser Al-Khelaifi en PSG, el británico hizo sentir al capitán de la Selección Argentina como en casa desde el primer día y arropó a toda la familia de la Pulga cada vez que visitaron el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Además, el fundador de la franquicia siempre ha hablado maravillas del máximo ganador del Balón de Oro (7) y ahora volvió a demostrarle su cariño.

En diálogo con Sky, Beckham dijo: “Cuando Leo recién llegó a Miami y empezó a entrenar, las primeras cuatro o cinco semanas, iba a todos los entrenos todas las mañanas a las 7 de la mañana sólo para verlo entrenar, no para otra cosa, ver como se preparaba, lo que hace, solo para verlo, es simplemente diferente”. Los Xeneizes lo dejaran todo contra Palmeiras en la semifinal de la Libertadores. Apuesta en Betsson por el triunfo de Boca y multiplica X20 tu ganancia acá.

En la misma línea, remarcó la calidad humana del rosarino, algo que suelen destacar todos aquellos que tienen la posibilidad de conocerlo:Messi es humilde, realmente humilde. Cuando recién aterrizó en Miami fue al supermercado y las personas estaban asombradas, pero así es él, sencillo, un trabajador duro, con una maravillosa familia e hijos fantásticos. Es solo un tipo normal con un talento increíble”.

Por último, se deshizo nuevamente con las cualidades del ‘10’: “Messi es muy inteligente, su cerebro funciona de forma diferente, él ve cosas que los otros no ven hasta cinco minutos después. Jamás regala la pelota, trabaja duro, gano el Mundial el año pasado y aún tiene esa hambre (de ganar) como si fuese un chico joven, es increíble”.

Los maltratos de Al-Khelaifi con Messi en PSG



Lionel no solo la pasó mal en París por los silbidos de los ultras o la persecusión de la prensa de ese país, sino también por polémicas decisiones que tomó el presidente del Paris Saint-Germain. Una de ellas fue no haberlo reconocido como campeón del mundo con un homenaje, pero sin dudas la peor fue la sanción que le aplicó por un viaje comercial a Arabia Saudita.


Más noticias